¡Se acerca la Fiesta de la Escarcha! La temporada más alegre, cuando el río se hiela, el frío se intensifica y tanto Dire como Radiant se retiran a la acogedora seguridad de sus bases. Es el momento de dar gracias, lamer las heridas y trazar planes festivos para las campañas de muerte y destrucción del año venidero. Los bosques están nevados, el río resbaladizo y los creeps durmiendo en sus madrigueras. ¡Son días especiales!

Con el río más traicionero que nunca, las incursiones en territorio enemigo son algo impredecibles, así que durante la Fiesta de la Escarcha se establece una tregua de larga tradición entre orilla y orilla. Una tregua tan consagrada que resulta imposible imaginar qué clase de evento podría llevar a su ruptura. Con cuchillas atadas a sus botas, pezeuñas y garras, es una temporada ideal para patinar, ¡pero nunca para luchar, oh no! ¡Recuerda la tregua!

    Ninguna Fiesta de la Escarcha estaría completa sin comportamiento desenfrenado y juegos sin fin. ¡Brinda a la salud de Eul y derrama tu copa sobre un compañero! ¡Lanza a Puck aquí y allá en una partida de Guerra Gélida! ¡Túmbate en la nieve y haz Ángeles de Death Prophet! ¡Tala el árbol más alto de la Fiesta de la Escarcha con tan solo una Hoja Mitigante! ¡Compite por ver quién logra colocar la brillante Estrella de la Locura en la frente de Treant!

¡No hay nada más típico de la Fiesta de la Escarcha que montones de regalos bajo las torres! Encuentra el que lleve tu nombre o participa en una endiablada partida de Enemigo Invisible. Dar y recibir regalos es la esencia de la Fiesta de la Escarcha. Pero incluso en la temporada de dar, no está de más darse algún capricho: ¡la Tienda de Dota estará repleta de increíbles objetos festivos que te llevarán a la victoria con el año nuevo!