Fondo para premios actual
$34,330,068
El pase de batalla de The International ya está aquí para marcar el camino hacia el corazón de la temporada de verano de Dota. Lleno de características exclusivas y recompensas legendarias, el pase de batalla es tu mapa del tesoro hacia gloria y riquezas míticas en el viaje que nos llevará a la culminación del circuito profesional de Dota de este año y el enfrentamiento definitivo en Shanghái.
El 25 % de todas las ventas del pase de batalla van directamente al fondo para premios de The International 2019.
Nuevas características
En lo más profundo de las selvas de Fellstrath, se encuentran las ruinas de una civilización ancestral, oculta bajo las copas enmarañadas de los árboles y un mar de enredaderas trepadoras. El aquí presente, Dark Willow, en busca de las legendarias reliquias, ha abierto el camino a los demás. Ahora los Mo'rokai, dos bestias míticas de antaño, han despertado de su letargo en el que se encontraban durante siglos por culpa de los invasores de sus tierras.
Evento especial - Ya disponible
El ascenso de los Mo'rokai
Los Mo'rokai —dos bestias míticas de antaño, adormecidas desde hace cientos de años— han sido despertadas de su letargo por la agitación en la batalla de los Ancestros. A medida que los Mo'rokai recuperan su fuerza, se unirán a la marcha hacia la Fortaleza Ancestral enemiga, deseosos de luchar contra todo lo que se cruce en su camino.
Alimenta a tus bestias
Los Mo'rokai necesitan energía misteriosa para recuperar sus poderes adormecidos. Recoje la energía que se encuentra por todo el mapa de DOTA a medida que derrotas a otros héroes, destruyes objetivos y llevas la batalla hasta las puertas del enemigo. Además de los poderes de los Mo'rokai, tu equipo desbloqueará habilidades compartidas para esgrimir en la batalla.
Cosecha tus recompensas
Ayuda a tu Mo'rokai a desbloquear más poderes que su adversario de tiempos pasados, y úsalos para destruir la Fortaleza Ancestral enemiga. Un botín especial de puntos de batalla espera al equipo vencedor... mientras, los perdedores se convierten en carroña para el Mo'rokai.
Explora el corazón más oscuro del campo de batalla con un viaje a las ruinas repletas de tesoros de una civilización perdida. Gana una partida con cualquier héroe que bloquee tu progreso para despejar el camino y continuar tu búsqueda de sets de objetos exclusivos, puntos de batalla y herramientas especiales que te acelerarán en tu camino.
Nuevo
Torres vivientes
Desbloquea las torres personalizadas de los Guardianes de la Senda Perdida subiendo de nivel tu pase de batalla. La influencia de los Ancestros se manifiesta de manera diferente en cada tierra que toca. En las ruinas de Fellstrath, a la piedra que los guardianes tallaron para glorificar los templos de los Mo'rokai se le ha dado un nuevo propósito y el poder de inspirar más que mero sobrecogimiento en aquellos que tienen la desgracia de pasar cerca.
Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado. Desbloquéalo antes de que termine The International.
Nuevo
Consumibles
Pala Leal
Usa tu pala leal para buscar tesoros especiales por el mapa de Dota. Pero ten cuidado, la mayoría de cosas que se esconden bajo el mapa no son agradables. Evita los peligros y podrás encontrarte puntos de batalla adicionales, tesoros, ruletas o el mensajero Roshan Bebé con Miel inconcebiblemente raro.
Mono Tonto
Los guerreros honorables nunca pierden la compostura. Este pequeñín lanza excrementos para que tú no tengas que hacerlo. Él animará tus negaciones o tus últimos golpes, y mostrará su disconformidad ante cualquiera que te ataque.
Tambores de Guerra
Da un puñetazo en el campo de batalla. Independientemente de la victoria o la derrota, podrás golpear algo.
Globo de Serpiente
Sube a las alturas y descubre los orígenes de la decoración festiva favorita de todos. Podrás marcar a este colega flotante con tu equipo favorito después de que se configure el campo del torneo.
Nuevo
Desafío del entrenador
¿Tienes lo que hace falta para guiar a equipos de Dota aleatorios hacia una temporada de impresionantes victorias? Pon tus estrategias y capacidad de liderazgo ante la prueba definitiva con el desafío del entrenador. Tus equipos, compuestos por jugadores con un MMR inferior al tuyo, valorarán tus aptitudes como entrenador después de cada partida, y tu calificación de entrenador aumentará o disminuirá dependiendo de tu rendimiento. Hazlo bien y ganarás puntos de batalla adicionales a medida que asciendas en la clasificación de entrenadores.
El Desafío del Entrenador también viene con un puñado de correcciones de errores y mejoras en la calidad general del juego, incluyendo la posibilidad de silenciar a los entrenadores desde la tabla de puntuaciones.
Medallas del desafío del entrenador:
Nuevo
Buscador de grupos
El buscador de grupos te ayuda a crear un grupo de compañeros de equipo divertido sin preocuparte por expandir tu lista de amigos de Steam. Solo agrega compañeros de equipo con los que te guste jugar después de una partida para incluirlos en tu grupo. Luego, cuando quieras jugar, activa la opción Buscador de grupos para invitar a todos los de tu grupo a unirse. También puedes agregar amigos de Steam a tu grupo para que puedas enviar una invitación a todos los que quieras a la vez con un simple clic.
Nuevo
Evitar jugador
No todos los jugadores y estilos de juego funcionan bien juntos. Para ayudar a mantener la química de tu equipo equilibrada y divertida, hemos agregado una lista experimental para evitar jugadores, que garantiza que no volverás a coincidir con un jugador de nuevo. Designa jugadores a evitar en la pantalla posterior a la partida para excluirlos de tu grupo de emparejamiento.
Nuevo
Votos de JMV
Todos las partidas de esta temporada ofrecen la oportunidad de consolidar tu estatus como el Jugador Más Valioso. Después de que caiga la Fortaleza Ancestral, cada jugador de la partida puede votar por un JMV del equipo ganador. El jugador elegido aparecerá en la pantalla posterior a la partida, recibirá una mención en su actividad de amigos y será reconocido durante la próxima prepartida. Los propietarios del pase de batalla que ganen suficientes recompensas de JMV desbloquearán logros que concederán infusiones especiales de puntos de batalla.
Nuevo
Estandarte de Avatar
Recuerda a tus enemigos quién manda exactamente en el campo de batalla plantando un Estandarte de Avatar con la imagen de tu héroe para que todos lo vean. Sube tu nivel de batalla para mejorar el estilo de tu estandarte y mostrar tu Avatar de Steam.
Nuevo
Choca esos cinco
Celebra los emocionantes altibajos de cada partida con la nueva acción de Choca esos cinco. Simplemente eleva tu mano o apéndice práctico en cualquier momento. Si ves a un compañero de equipo (o a un enemigo) esperando con la mano levantada, levanta la tuya para corresponder o... simplemente déjalo colgado. Sube tu nivel de batalla para mejorar los efectos de Choca esos cinco.
Nuevo
Pantalla de enfrentamiento
Ahora los jugadores pueden mostrar sus habilidades incluso antes de dirigirse a las sendas, con la introducción de una pantalla de enfrentamiento rediseñada. Cada equipo consigue un momento colectivo en el centro de atención, y un miembro de cada uno recibe un llamamiento especial para remarcar algunos logros notables de Dota. El rendimiento reciente, los niveles del pase de batalla, las estadísticas de héroe de Dota Plus y los cosméticos aumentan tus probabilidades de aparecer.
Nuevo
Funciones de asistente
Amigos y Enemigos
Aprende el metajuego en tiempo real con consejos sobre cómo un héroe que consideras se desempeñará en tu alineación. La nueva característica Amigos y Enemigos ayuda a identificar buenos aliados y malos oponentes basados en datos globales de tu clasificación.
Asistente de acumulación de campamentos
Todo asesino aprecia un campamento acumulado, y a todo apoyo le vendría bien algo de oro adicional. Mejora tu eficiencia acumuladora y elige el momento justo con la información que te proporciona el asistente de acumulación de campamentos.
Sugeridor de guardianes
¿Tienes un montón de guardianes y no sabes dónde colocarlos? Mejora tu juego con la ayuda del sugeridor de guardianes.
Resumen de daños
Lleva un registro del desglose del daño total que has recibido con una nueva pantalla diseñada para ayudarte a tomar las decisiones correctas a medida que avanzas en cada partida.
Emoticonos de la rueda de chat
Personaliza tus mensajes de la rueda de chat con emoticonos para que quede claro lo que quieres decir.
Características anteriores
Doble de MMR
Una vez por semana, con más oportunidades disponibles en niveles de batalla superiores, tendrás la opción de duplicar tu pérdida o ganancia potencial de MMR de una partida.
Reciclaje de Inmortales
¿Tienes un inmortal repetido y no sabes a quién regalárselo? Recicla cuatro objetos inmortales que no quieras para recibir un Tesoro de Aspecto Inmortal sin abrir y una tirada adicional en la Bendición de Batalla de Rylai.
Apuestas
Roles según clasificación
Votación arcana
Donar puntos en el juego
Trivia
Compendio de The International
También regresan:
Bendición de Batalla de Rylai · Equipo favorito · Predicciones dentro de la partida
Desafío del héroe diario · Desafíos semanales · Logros
Recompensas del pase de batalla
Aumenta tu nivel de batalla para desbloquear más recompensas exclusivas. Sube de nivel completando objetivos del pase de batalla o directamente comprando packs de nivel de batalla. A medida que vayas alcanzando niveles más altos ganarás también más tesoros de aspecto inmortal, un nuevo terreno para equipar, emoticonos, burlas para héroes y mucho más.
2019
Inmortales
Cada tesoro contiene un objeto de aspecto inmortal y también puede contener una bonificación de objeto raro
Tesoro I
Tesoro II
Tesoro III
Solicitud de miedo
Objeto para el brazo con efecto personalizado para Heridas Abiertas
Máscara de Mortis
Objeto para la cabeza con efecto personalizado para Silencio
Estructura Reticulada
Objeto para la espalda con efecto personalizado para Caparazón Espinoso
Vuelo de la Epifanía
Alas con efecto personalizado para Proyectil Arcano
Amenaza Infernal
Arma con efecto personalizado para Doble Filo
Corona Atormentada
Objeto para la cabeza con efecto personalizado para Decreto Diabólico
Juicio de los Caídos
Tótem con efecto personalizado para Fisura
Solicitud de miedo dorada
Objeto para el brazo con efecto personalizado para Heridas Abiertas
Vuelo de la Epifanía Dorado
Alas con efecto personalizado para Proyectil Arcano
Corona de la Segadora
Arma con efecto personalizado para Puntería
Emblema de la Exuberancia
Objeto global con un efecto ambiental personalizado exclusivo para tus héroes
Las Puertas de Nothl
Objeto para la espalda con efecto personalizado para Onda Sombría
Rectificador
Objeto secundario con efecto Chakram personalizado
Fortuna de las Cinco Casas
Arma con efecto personalizado para Trazo del Destino
Cáliz de Ix'yxa
Arma con efecto personalizado para Explosión Abisal
Glifo Sombrío
Farol con efecto personalizado para Palabra de las Sombras
Cisma Crepuscular
Arma con efecto personalizado para Gujas Lunares
Cuernos del Traidor
Objeto para la cabeza con efecto personalizado para Púa Terrenal
Rectificador Dorado
Objeto secundario con efecto Chakram personalizado
Cisma Crepuscular Dorado
Arma con efecto personalizado para Gujas Lunares
Apogeo de la Llama Guardiana
Artículo para los hombros con efecto personalizado para Protección Flamígera
Emblema de la Exuberancia
Objeto global con un efecto ambiental exclusivo para tus héroes.
Crisol de Rile
Objeto para la cabeza con efecto personalizado para Llamada del Berserker
Destino de Maraxiform
Arma e Invocación con efectos personalizados de Andanada y Ejército Ardiente
Guadañas del Quebranto
Arma con ataque personalizado para Metamorfosis
Bloodmayne el Vengador
Objeto para la cabeza con efecto personalizado para Aullido
Perdición del Progenitor
Arma con efecto personalizado para Lanza de Mars
Primero del Diluvio
Objeto para la espalda con efecto y sonido personalizados para Carrera del Guardián
50 niveles del pase de batalla
Niveles de batalla adicionales para el pase de batalla de The International 2019
Crisol de Rile Dorado
Objeto para la cabeza con efecto personalizado para Llamada del Berserker
Defensa Lúgubre
Objeto para las piernas con efecto personalizado para Velo Fantasmal
Emblema de la Exuberancia
Objeto global con un efecto ambiental personalizado exclusivo para tus héroes
Recompensa Rara Adicional
Recompensa muy rara adicional
Recompensa muy rara adicional
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa inconcebiblemente rara adicional
Recompensa Rara Adicional
Recompensa muy rara adicional
Recompensa muy rara adicional
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa inconcebiblemente rara adicional
Bonificación de recompensa rara
Recompensa muy rara adicional
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa inconcebiblemente rara adicional
RECIBE EL TESORO I EN LOS NIVELES
1, 10, 22, 34, 46, 80, 140, 220 y cada 30 niveles a partir de ahí
RECIBE EL TESORO II EN LOS NIVELES
1, 98, 112, 132, 140, 152, 230 y cada 30 niveles a partir de ahí;
lotes en el 375 (3 tesoros) y el 615 (4 tesoros)
RECIBE EL TESORO III EN LOS NIVELES
1, 140, 164, 178, 194, 206, 240 y cada 30 niveles a partir de ahí;
lotes en el 375 (3 tesoros) y el 615 (4 tesoros)
Los objetos inmortales no pueden intercambiarse ni venderse hasta The International 2020. Hasta entonces, cada objeto puede regalarse una vez. Los objetos ultrarraros pueden intercambiarse después de una semana.
Nivel 160
Imperio en la jungla
Nuevo terreno
Haz un viaje a la línea de recompensas del pase de batalla para descubrir las ruinas dispersas de una civilización perdida. Incluye un nuevo sonido ambiental y efectos climatológicos dinámicos que reflejan los vientos y las lluvias monzónicos sobre las copas de los árboles en la jungla para crear unas sendas muy húmedas.
Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado. Desbloquéalo antes de que termine The International.
Nivel 255
Majestuosidad del Coloso
Objeto de prestigio para Tiny
Escala hasta el nivel de batalla 255 para desbloquear el exclusivo objeto de prestigio para Tiny «Majestuosidad del Coloso». Con un nuevo modelo de héroe y animaciones personalizadas para Avalancha y Agarrar Árbol, esta versión renovada de Tiny hará crecer tu interés por él.
Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado. Desbloquéalo antes de que termine The International.
Nivel 305
Acólito de las Artes Perdidas
Nueva imagen de héroe para Invoker
Presentamos al primer personaje de héroe, un estilo visual y temático completamente diferente para un héroe clásico. Invoca el nivel 305 para desbloquear al personaje del joven Invoker. Esta nueva variante de uno de vuestros héroes favoritos incluye modelos, animaciones e interpretación de voz completamente nuevos para ayudar a devolver al intemporal Invoker a sus primeros días de estudio de las artes mágicas. Cada leyenda tiene un comienzo, y el Magus del Arsenal no es una excepción.
Más información
Nivel 365
Caída Planetaria
Arcano de Earthshaker
El que era uno con el espíritu de esta tierra ahora se ha fundido con un fragmento de otro mundo. Los poseedores del pase de batalla que asciendan hasta el nivel 365 desbloquearán el objeto arcano Caída Planetaria para Earthshaker, que está a punto de llegar e incluye un modelo de héroe completamente nuevo con tema celestial, nuevas animaciones y efectos de Golpe Resonante, más de 500 expresiones de voz nuevas, un estilo desbloqueable y mucho más.
Más información
Nivel 425
Axe Desencadenado
Set exclusivo de nudillos de Axe
Perdido en tierras extrañas sin la herramienta que lleva su nombre, ¡Axe está exactamente donde quiere estar! Sube tu nivel de batalla a 425 para desbloquear el set exclusivo de nudillos de Axe Desencadenado para tu proveedor favorito de una muerte roja giratoria, el cual presenta un nuevo modelo, animaciones, efectos y expresiones de voz, para compensar la pérdida de su amada —y completamente innecesaria— arma preferida.
Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado. Desbloquéalo antes de que termine The International.
Sonidos estacionales de la rueda de chat
Libera una alegre cacofonía en cada partida con los sonidos de rueda de chat estacionales de este año. Presenta una serie de nuevas expresiones junto con las antiguas favoritas, todas muy adecuadas para transmitir el sentimiento perfecto en casi todas las ocasiones. Estos son realmente los sonidos del verano.
Pack de sonidos 1
Nivel 44
Pack de comentarista 1
Nivel 96
Pack de sonidos 2
Nivel 156
Pack de comentarista 2
Nivel 200
Pack de comentarista 3
Nivel 262
Pack de sonidos 4 (2017)
Nivel 313
Pack de comentarista 4
Nivel 357
Pack de sonidos (2018)
Nivel 392
Pack de comentarista 5
Nivel 457
Pack de comentarista épico 1 (2018)
Nivel 665
Pack de comentarista épico 2
Nivel 785
Pack de comentarista coreano
Nivel 1205
Cada vez que hagas clic en reproducir los ejemplos de arriba, escucharás una muestra diferente del pack seleccionado.
Nivel 182
Nuevo
Creeps de senda personalizados
Consigue la ayuda de algunos reclutas escamosos en tu batalla para destruir una Fortaleza Ancestral. Los creeps Radiant y Dire «Refugio Reptiliano» se pueden equipar en el menú de objetos globales, y se sentirán como en casa deambulando por las sendas del terreno exclusivo «Imperio en la jungla».
Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado. Desbloquéalo antes de que termine The International.
Burlas
Chapoteo
Nivel 4
Piedra rodante
Nivel 144
Crítica Severa
Nivel 332
¡Insensible!
Nivel 16
Danza del chamán
Nivel 172
Malabarista helado
Nivel 367
Maestro del ritmo
Nivel 54
Cadencia sin miedo
Nivel 210
Dale caña
Nivel 442
Surfista en tierra
Nivel 86
Caos ordenado
Nivel 277
Un oso
único
Nivel 563
Mensajero Evolutivo
Beetlebark y Plod
Estos dos rebeldes son la prueba viviente de que extraños silenciosos de culturas radicalmente diferentes pueden superar sus diferencias para ayudarse mutuamente a huir lo más lejos posible de sus hogares.
Incluye seis desbloqueos de estilo adicionales para el caparazón de Beetlebark.
Se desbloquea en los niveles
1 · 40 · 114 · 197 · 302 · 516 · 1054
Nivel 100
Nuevo
Rueda de chat evolutiva
Saluda los momentos épicos en cada partida al equipar una llamada memorable de la Grand Final del año pasado a tu rueda de chat. Tu llamada crecerá cada vez que subas cien niveles de batalla, llegando a la máxima celebración.
Dark Willow
Pack de locutor
Aquellos que alcancen el nivel de batalla 75 captarán la atención de Mireska Brisasol con el próximo pack de rachas de asesinatos y de locutora de Dark Willow. Con la versión astuta de Mireska en cada partida, nunca más perderás tu marca.
The International 2019
Pack de música
Este año, crea el ambiente adecuado y dirígete a las sendas para escuchar las canciones de batalla que te trae el tres veces compositor y ganador del premio Emmy, Russell Brower.
Nivel 1575
Presentamos
Efectos de autoataque a distancia
Desbloquea un nuevo efecto estacional para los autoataques de todos tus héroes a distancia y añade un poco de estilo a cada proyectil que atraviese el paso de tu enemigo.
Emblema de la Exuberancia
Destaca entre la multitud con un objeto aleatorio inconcebiblemente raro que otorga un efecto de emblema exclusivo a tus héroes hasta The International del año que viene. Este año, cada Tesoro de Aspecto Inmortal que abres ofrece la oportunidad inconcebiblemente rara de obtener un Emblema de la Exuberancia. Prueba el emblema en objetos globales para ver sus efectos.
Efectos Especiales de Temporada
Desbloquea efectos de temporada del juego al alcanzar los siguientes niveles de batalla:
Efecto de Fuente de nivel 1
Efecto de Teletransportación de nivel 1
Efecto de Traslación de nivel 1
Efecto de subida de nivel
Efecto del Cetro de la Divinidad de Eul
Efecto de Fuente de nivel 2
Efecto de Teletransportación de nivel 2
Efecto del Bastón de la Fuerza
Efecto de Traslación de nivel 2
Efecto de Fuente de nivel 3
Efecto de Botella
Efecto de Botas de Fase
Efecto de Teletransportación de nivel 3
Efecto del Mekansm
Efecto de Maelstrom y Mjollnir
Negación de creeps
Efecto de Resplandor
Efecto de Protección de Shiva
Efecto de autoataque a distancia
2
6
18
50
62
128
130
190
202
228
242
266
282
292
307
315
675
1245
1575
Actualizado
Espráis nuevos
Ahora puedes decir lo que piensas sin abrir la boca. Con los nuevos espráis de la rueda de chat, puedes pintar imágenes en el mapa para comunicarles tu estado de ánimo a amigos y enemigos.
Guardián exclusivo
Centinelas de la Ruina
Todos los poseedores del pase de batalla pueden vigilar cada parte del campo de batalla con un set de guardianes que conocen las junglas de Fellstrath mejor que nadie vivo.
Frascos de Río
A partir del nivel de batalla 66, recibirás místicos Frascos de Río que permitirán a tu héroe cambiar la sustancia y el color del río para todos los presentes en la partida. Solo tienes que meterte en el río y activar un frasco para transformarlo durante tres minutos. Cada uno de los frascos se puede usar una vez por partida, y no hay límite en cuanto al número de partidas en las que puedes activar un frasco.
Frasco Cromado
Frasco Seco
Frasco de Aceite
Frasco Electrificado
Frasco de Moco
Frasco de Poción
Frasco de Sangre
66
123
347
506
637
876
1905
Sube el listón
Tributo de puntos de batalla
A medida que aumentes tu nivel de batalla, ganarás tributos de puntos de batalla que te permitirán añadir fichas adicionales a las apuestas de todos los miembros del equipo. Estos potenciadores están disponibles en cantidades de 250, 500 y 1000 unidades, y pueden ayudar a todo el equipo a alcanzar niveles de batalla más altos. Lo único que tienes que hacer es ganar.
+250 PB
Nivel +38
+500 PB
Nivel 326 o más
+1000 PB
Nivel 755 o más
Confianza del Benefactor
Cada Confianza del Benefactor contiene uno de los tres Tesoros de Aspecto Inmortal de 2019, más la oportunidad inconcebiblemente rara de recibir un tesoro adicional que incluye un objeto de edición limitada.
Recompensa exclusiva
Recompensas del coleccionista
Égida de los Campeones
Nivel 1000
Roshan Bebé
Nivel 2000
Información de envío
Hemos renovado recientemente nuestro proceso de producción, y con el sistema mejorado, podremos comenzar a cumplir con los envíos de la versión de 2019 del Roshan Bebé poco después de que se finalicen los niveles de batalla al final de la temporada del pase de batalla.
Los jugadores de leyenda forjados en la batalla que alcancen el nivel 1000 recibirán un efecto de iluminado especial para la Égida de la fuente en el juego y una invitación para obtener la Égida de coleccionista de The International 2019, una exclusiva réplica de aleación a escala 1:5 del afamado trofeo de los campeones. En el nivel 2000, recibirán además un modelo alternativo para Roshan en el juego y el Roshan Bebé de coleccionista de 2019.
Incluye una Égida y un Roshan especiales para la barra de vida de los héroes en el juego