COMPENDIO REBOSANTE
ACTUALIZACIÓN
DISPONIBLE PARA LOS POSEEDORES DEL COMPENDIO

ESTILOS DE SQUAWKINS

A todos los que hayáis llegado al nivel 4 del compendio, probablemente ya conozcáis al encantador y plumiazul Teniente Squawkins. Ahora todos los poseedores del compendio que alcancen el nivel 24 tendrán acceso al estilo plumiverde Esquife. Además, cuando tu compendio alcance el nivel 41, podrás utilizar la lujosa versión plumiroja Velero de este mensajero.

MENSAJERO MINI PUDGE

Con esta actualización, si posees o adquieres un Compendio, recibirás tu propio Pudgecito, un mensajero Mini Pudge muy mono pero revoltoso. ¿No te parece lo suficiente desagradable? Si tu Compendio alcanza el nivel 50 también conseguirás su estilo alternativo con extra de olor. Esta versión mejorada también viene con un elegante gancho dorado.

EMOTICONOS DE CHAT

Las meras palabras no pueden expresar la verdadera profundidad y amplitud de tu respuesta emocional al juego de Dota. ¡Es por eso que necesitas emoticonos de chat inspirados en Dota! ¡Y también que estén animados! Estos nuevos emoticonos funcionan dentro de la partida y también en las salas de chat del menú. Poseer el Compendio te dará acceso a los 25 emoticonos para siempre.

EFECTOS CLIMATOLÓGICOS

En Dota 2, ya no sólo cambian tus expectativas de victoria como el tiempo. El tiempo también cambia como el tiempo. Los efectos climatológicos son objetos que puedes equipar para cambiar el entorno en el juego. Si tienes un Compendio, recibirás los 3 efectos climáticos del juego inmediatamente: Nieve, Luz lunar y Lluvia.

PRESENTAMOS EL RETROCESO EN DIRECTO

¿QUÉ ES EL RETROCESO EN DIRECTO?

La nueva característica de retroceso en directo ya está disponible para todos los jugadores de Dota 2 y te permite pausar y retroceder la partida mientras la ves en directo como espectador. Tanto si te has perdido una batalla de equipos como si quieres volver a ver una buena pelea, ahora podrás volver hacia atrás y verlo una y otra vez.