$1,600,000

Premio total actual

El Pase de batalla de The International está listo para marcar la ruta en la estación veraniega de Dota y para la batalla decisiva en Seattle que se cierne sobre el horizonte del torneo. Rebosando con características exclusivas y montones de recompensas, este Pase de Batalla atesora más riquezas que todas las cajas fuertes de las Islas Hundidas.

Un 25% de las ventas del Pase De Batalla van directamente a los premios de The International 2017.

Comprar pase Comprar niveles
Nivel 1  $9.99 USD
Nivel 75  $36.99 USD
5 niveles  $2.49 USD
11 niveles  $4.99 USD
24 niveles  $9.99 USD

Novedades para 2017

Acto I: Las arenas del destino

¡Ya disponible!

Acto II: Una bóveda en las profundidades

En julio

Este verano todos los poseedores de un Pase de Batalla están invitados a emprender una aventura cooperativa en las profundidades más oscuras del Arrecife Oscuro.

Esta nueva campaña, disponible para jugar más adelante este mes —y con la llegada de Acto II en julio— te invoca para formar un grupo con tres amigos o para unirte a tus aliados para luchar en un paisaje diverso de monstruos repugnantes, maliciosas trampas y otros terrores letales

Con el destino de Arrecife Oscuro y la seguridad de los mares libres colgando apenas del hilo de una tripa de pez, necesitarás trabajar en equipo si tienes esperanza de sobrevivir.

Roshan Bebé del Desierto

Recompensa extremadamente rara

Viaja a tierras extrañas

Al comienzo del primer acto, un mal latente se agita en las profundidades del Arrecife Oscuro, y solo el secreto Cónclave del Piélago está preparado para hacerle frente. ¿Responderás a la llamada del Cónclave y emprenderás un viaje para detener el ascenso de este oscuro poder?

Lucha con temibles bestias

Ninguna buena acción queda sin castigo, y las multitudinarias hordas de monstruos vienen para asegurarse de que tengáis el final que merecéis. Permaneced juntos y alerta y puede que tengáis una oportunidad.

Reclama tus recompensas

Obtén hasta tres estrellas en cada zona de la campaña. Las estrellas 1 y 2 otorgan puntos de batalla y la estrella 3 te concede el tesoro de Rompecienos, que ofrece una probabilidad extremadamente rara de conseguir al exclusivo Roshan Bebé del Desierto. Si has llegado al nivel de batalla 165 y consigues 3 estrellas en una zona, te llevarás un tesoro de Rompecienos adicional.

Novedad

Tributo de puntos de batalla

A medida que aumentas tu Nivel de batalla, ganarás tributos de puntos de batalla te permiten añadir fichas adicionales a las apuestas de todos los miembros de tu equipo. Disponibles en cantidades de 250, 500 y 1000 fichas, estos potenciadores pueden ayudar a todo tu equipo a subir en sus niveles de batalla. Todo lo que necesitas hacer es vencer.

Novedad

Misiones de equipo

Las Misiones de este año incluyen un tipo nuevo de misión que agrega una Senda objetivo de equipo. Colabora con tus compañeros de equipo para completar objetivos dentro de una partida o entre partidas múltiples. Como todas las Misiones, estas tareas especiales te dan Puntos de Batalla extra e incluso una Recompensa específica de esa Senda. Completa la Senda con suficientes estrellas y podrás desbloquear una actualización de estilo para tu recompensa.

Novedad

Juego de preguntas

¿Quieres mostrar tu maestría en Dota al mundo antes siquiera de elegir un héroe? ¡Ahora puedes usar tu vasto conocimiento con fines reales: respondiendo preguntas de trivia!

Trabaja solo o reúne ingenio con tus amigos para elegir las respuestas adecuadas y conquistar la competición global. Las respuestas correctas serán recompensadas con el doble de puntos si la mayoría de jugadores falló. Con una gran variedad de preguntas y un chat de trivia habitado tanto por amigos como rivales, puedes enriquecerte en las cuestiones más finas de Dota y al mismo tiempo esforzarte para conseguir logros de Trivia que aumentan el Nivel de Batalla.

Novedad

Equipo favorito

Reúne el set completo de cromos de jugador de un equipo para desbloquear efectos de teletransportación, iconos de perfil y banderas de efigie especiales que podrás usar para mostrar tu apoyo a tu quinteto favorito. Los sets completos de cromos de plata u oro te otorgarán versiones mejoradas de cada recompensa.

Novedad

Doble de MMR

Los poseedores de un Pase de Batalla tienen ahora la oportunidad de elegir un doble-o-nada en la cantidad de MMR que están dispuestos a arriesgar. Al principio de una partida clasificatoria, una vez a la semana —con más oportunidades disponibles en Niveles de Batalla superiores—, tendrás la opción de duplicar tu ganancia o pérdida potencial de MMR. Gana la partida y obtendrás el doble de puntos. Pierde la partida y descenderás incluso más en el ranking.

1
255
395

Una por semana

Dos por semana

Tres por semana

Novedad

Reliquias

Destaca entre los demás con una reliquia que concede un efecto de emblema exclusivo a tus héroes hasta el International del año que viene.

Cada semana, solamente diez propietarios de Pases de Batalla ganarán una reliquia que podrán equipar como objeto global en cada héroe. Solo debes jugar tres partidas para ganar tu turno semanal en la Marea contracorriente de Slark y estarás a un paso de llevarte el gran premio o puntos extras de batalla. Todos pueden probar la reliquia en objetos globales y las reliquias obtenidas estarán disponibles de inmediato para intercambiar y vender.

Juega tres partidas semanales para lograrlo.

Otras características

El Pase de Batalla de The International está aún lleno de los beneficios favoritos anteriores.

Apuesta de fichas

Cada semana recibirás un saldo de fichas para apostar al principio de cada partida. Haz tu apuesta y respáldala con una victoria para ganar puntos de batalla adicionales. El límite semanal de fichas aumentará a medida que suba tu nivel de batalla.

Votación arcana

Se ha convertido en tradición. Una vez más, los poseedores del pase de batalla pueden elegir al próximo héroe en recibir un codiciado artículo arcano. Con su historia de feroces contiendas y sorprendentes resultados, la votación arcana ayuda a definir la forma de lo que está por venir.

Emparejamiento de temporada

Como portador de un pase de batalla podrás unirte a partidas con otros jugadores empeñados en alcanzar su máximo potencial. Empieza con una nueva calibración de MMR y sigue tu progreso durante la temporada. Si juegas más de 40 partidas antes del fin de la temporada, tendrás la opción de sustituir tu MMR Clasificatorio normal por tu nuevo y merecido MMR de la temporada.

Copa de batalla

Los torneos no solo son para los profesionales. Cada fin de semana durante la temporada de The International, todos los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades participando en la copa de batalla de fin de semana, donde se les agrupará en torneos de ocho equipos y se enfrentarán a oponentes de nivel similar en formato de eliminación simple.

Predice el premio total

¿Confías en tus poderes de pronóstico? Predice el premio total final de The International en el compendio de tu pase de batalla y podrás conseguir 10 000 puntos de batalla adicionales.

Compendio de The International

Los poseedores del Pase de Batalla también reciben el Compendio de The International 2017, tu acompañante digital para el mayor torneo del año. Haz clic en tu Compendio para completar las predicciones, determinar tu grupo de eliminatorias, emprender el Desafío Fantasía, consultar información del torneo y mucho más.

Recompensas

Aumenta tu nivel de batalla para desbloquear más recompensas exclusivas.
Sube de nivel completando objetivos del pase o comprando packs de nivel de batalla. A medida que alcances niveles más altos ganarás más tesoros de aspecto inmortal, un nuevo terreno para equipar, un mensajero evolutivo, burlas para héroes y mucho más.

Los Inmortales de 2017

Cada tesoro contiene un objeto de aspecto inmortal y también puede contener un objeto raro, muy raro o ultrarraro.

Recibe un tesoro de cada al comprar el pase de batalla y luego obtén tesoros de Aspecto Inmortal en estos niveles:

Tesoro I: 1 - 10 - 22 - 34 - 46 - 80 - 210 (se repite cada 30 niveles)
Tesoro II: 1 - 98 - 113 - 140 - 152 - 220 (se repite cada 30 niveles)
Tesoro III: 1 - 167 - 176 - 191 - 200 - 230 (se repite cada 30 niveles)
Nivel 140 - Pack adicional de 3 tesoros de Aspecto Inmortal
Nivel 375 - Pack adicional de 10 tesoros de Aspecto Inmortal

Comerciabilidad limitada

Los objetos inmortales no pueden intercambiarse ni venderse hasta The International 2018. Hasta entonces, cada objeto puede regalarse una vez. Los objetos ultrarraros pueden intercambiarse inmediatamente.

Tesoro I
  |  
Tesoro II
  |  
Tesoro III
Bonanza a Pleno
Artículo para la espalda con efecto y sonido personalizados para Disparo a la Cabeza
Unión Profana
Objeto trasero con efecto de Rabia personalizado
Manto de Yulsaria
Artículo para los hombros con efecto personalizado para Congelación
Ira de Maraxiform
Artículo para la espalda con efecto y sonido personalizados para Flechas Abrasadoras
Bastón de Gun-Yu
Arma con efecto y sonido personalizado para Golpe Infinito
Exhalador del Alto Horno
Artículo para la cabeza con efecto y sonido personalizado para Viscosidad Nasal
Favor de los Licósidos
Objeto trasero con efecto de Engendrar Crias personalizado
Unión Profana Dorada
Objeto dorado trasero con efecto de Rabia personalizado
Brida de la Calavera Marina
Artículo para la cabeza con efecto y sonido personalizado para Pacto Oscuro
Fulcro del Caos
Escudo con efecto y sonido personalizados de Fisura en la Realidad
Santuario de los Brotes
Artículo para hombro con efecto y sonido personalizados de Armadura Viviente
Llamarada de la Sierpe
Artículo de cinturón con efecto y sonido personalizados de Impacto de Luz Solar
Babosa Carroñera
Artículo para el brazo izquierdo con efecto personalizado de Pudrir
Fauces de Eztzhok
Artículo para la cabeza con efecto de Sed personalizado
Fuelles de creación
Artículo para la espalda con sonido y efectos personalizados de Pisotón Resonante
Alas del Alba
Montura con efecto de iluminación personalizado
Cofre del Tesoro Dorado de Aspecto Inmortal
Contiene una versión dorada del objeto inmortal de Chaos Knight, Pudge o Lina.
Cosecha Lúgubre
Arma con efecto y sonido personalizados de la Guadaña de la Muerte
Antenas Carmesís
Artículo para la cabeza con efecto personalizado de Enjambre
Devoción Funesta
Artículo para la cabeza con efecto y sonido personalizados de Probabilidades Adversas
Capucha del Draco Maléfico
Artículo para la cabeza con efecto y sonido personalizados de Ataque Venenoso
Alma peregrina
Artículo para los hombros con efecto y sonido personalizados para Daga Espectral
Edificio de vuelo helado
Artículo para la cabeza con efecto personalizado de Abrazo Helado
El Vector Desértico
Artículo para el brazo con efecto personalizado de Apoteosis Cáustica
50 niveles del pase de batalla
Mejora tu pase de batalla de The International 2017 con 50 niveles del pase de batalla
Antenas Doradas
Artículo para la cabeza con efecto personalizado para Enjambre
Triunfo de vigilia
Arma con efecto y sonido personalizados para Gran Hendidura, efecto personalizado para Fuerza Divina y efectos críticos personalizados.
Recompensa Rara Adicional
Recompensa Muy Rara Adicional
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa Rara Adicional
Recompensa Muy Rara Adicional
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa Rara Adicional
Recompensa Muy Rara Adicional
Recompensa ultrarrara adicional

NovedadSonidos estacionales de la rueda de chat

26

Pack de cinco efectos de sonido A

107

Pack de cinco efectos de sonido B

157

Paciencia de Zhou

207

Waow

257

They're all dead!

307

Brutal. Savage. Rekt.

357

[Todos] It's a disastah!

En la comunidad de Dota, el clip de sonido adecuado puede describir mejor un momento que cualquier texto o emoticono, y con la adición de los efectos de sonido a la rueda de chat, los jugadores tienen una nueva y poderosa forma de expresarse. Consigue nuevos sonidos a medida que avanzas en la senda de recompensas del pase de batalla y deja que el mundo escuche lo que sientes. Puedes reproducir un sonido de chat de grupo dos veces cada treinta segundos, mientras que los sonidos para el chat general pueden reproducirse una vez cada cinco minutos.

Borde del Arrecife

Terreno

Recompensa exclusiva

Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado.
Desbloquéalo antes de que termine The International.

Nivel
150

Sumérgete en las recompensas del pase de batalla con un viaje al Arrecife Oscuro. Todos los poseedores del pase que alcancen el nivel de batalla 150 recibirán el terreno del Borde del Arrecife de forma permanente.

Este terreno no caduca.

Premio del Marinero Salado

Objeto de prestigio para Kunkka

Recompensa exclusiva

Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado.
Desbloquéalo antes de que termine The International.

Nivel
225

Incluye una senda de misiones y un estilo desbloqueable
Navega tu pase de batalla hacia el nivel 225 para desbloquear un nuevo Artículo de prestigio para Kunkka y una senda de misiones. Completa la senda de Kunkka para desbloquear un nuevo estilo para el objeto. En la habilidad definitiva de Kunkka, el barco es remplazado por un inmenso depredador fantasmal que ataca desde el fondo del mar. Puede que tus enemigos no vuelvan a acercarse al agua nunca más.

Kunkka y Tidehunter

Pack de locutor

Nivel
75

La tripulación del Pase de Batalla que suben al nivel 75 recibirán el pack que saldrá próximamente de Locutor de Kunkka y Tidehunter, así como el pack de Racha de Asesinatos. Sustituye al locutor predeterminado con esta pareja de archienemigos navales que siempre ponen el punto justo de sal en cada partida.

Compañero Benevolente

Arcano de Io

Recompensa exclusiva

Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el mercado.
Desbloquéalo antes de que termine The International.

Nivel
245

Todos los poseedores del pase de batalla que alcancen el nivel 245 recibirán el exclusivo cubo de compañía arcano de Io, que viene con animaciones, efectos y sonidos personalizados. Sin importar dónde te lleve el rumbo de la batalla, los lazos de amistad siempre triunfarán.

Confianza del Benefactor

Inmortal I

Inmortal II

Inmortal III

Oportunidad extrarrara

Artículos incluidos
Nivel
83

Cada Confianza del Benefactor contiene uno de los tres Tesoros de Aspecto Inmortal de 2017, más la ultrarrara oportunidad de recibir un tesoro adicional que incluye un objeto de edición limitada.

Consigue otra
cada 50 niveles
a partir del 235.

Burlas

«Mecánica de fluidos»

Jakiro

«Agradable distracción»

Winter Wyvern

"Danza rompe cadenas"

Lifestealer

«Xylohuesos»

Clinkz

«Con paso animado»

Kunkka

«Haciendo amigos»

Crystal Maiden

«¡Despegue!»

Techies

«En el espíritu de la paz»

Storm Spirit

Hermes, el cangrejo ermitaño

Mensajero evolutivo

Se desbloquea en los niveles
1 - 40 - 116 - 198 - 302 - 516 - 1058

No importa si necesitas un artículo para terminar una receta, o un pergamino que te salve la vida. Hermes siempre llegará con una sonrisa que alegrará hasta a las caras más enojadas. Con ocho estilos adicionales para desbloquear puedes aumentar el nivel de Hermes para mejorar su caparazón como reconocimiento por sus aportaciones en el campo de batalla.

Frascos de Río

Nuevo método de activación para 2017

Se desbloquea en el nivel
68
Frasco Cromado
Se desbloquea en el nivel
122
Frasco Seco
Se desbloquea en el nivel
315
Frasco de Moco
Se desbloquea en el nivel
465
Frasco de Aceite
Se desbloquea en el nivel
575
Frasco Electrificado
Se desbloquea en el nivel
805
Frasco de Poción
Se desbloquea en el nivel
1905
Frasco de Sangre

Empezando en el Nivel de batalla 68, recibirás los Frascos De Río místicos, que le permiten a tu héroe cambiar la sustancia y color del río para todos los participantes de la partida. Métete en el río y activa un frasco para transformar el río durante tres minutos. Cada uno de los frascos se puede usar una vez por partida y no hay límite en el número de partidas en las que puedes activar el frasco.

Efectos Especiales de Temporada

Desbloquea efectos de temporada del juego al alcanzar los siguientes niveles de batalla:

Efecto de Fuente de nivel 1
Efecto de Teletransportación de nivel 1
Efecto de Traslación de nivel 1
Efecto de subida de nivel
Efecto del Cetro de la Divinidad de Eul
Efecto de Teletransportación de nivel 2
Efecto de Traslación de nivel 2
Efecto de Fuente de nivel 2
Efecto del Bastón de la Fuerza
Efecto de Fuente de nivel 3
Efecto de Botella
Efecto de Teletransportación de nivel 3
Efecto de Botas de Fase
Efecto de negación de creeps
Efecto de Dagón
Efecto de Maelstrom y Mjollnir
Efecto de Mekansm
Efecto de Resplandor
Efecto de Protección de Shiva

Otras recompensas

Además de todo lo anterior, también recibirás una ola de nuevas recompensas, como el Terreno Estacional, el guardián evolutivo, el pack de música, los emoticonos y mucho más, mientas navegas por la ruta del nivel de batalla. Sin importar lo lejos que llegues, el pase de batalla de este año hará que nades en recompensas.

Égida conmemorativa

Nivel
1000
Conmemora el evento supremo de la temporada competitiva y reclama tu Égida de los Campeones. Los jugadores de leyenda forjados en la batalla que alcancen el nivel 1000 recibirán un efecto de iluminado especial para la fuente del juego, Égida, y una invitación para obtener la Égida de coleccionista de The International 2017, una exclusiva réplica de aleación a escala 1:5 del afamado trofeo de los campeones.

Incluye una Égida especial para la barra de vida de los héroes en el juego.
Comprar pase Comprar niveles
Nivel 1  $9.99 USD
Nivel 75  $36.99 USD
5 niveles  $2.49 USD
11 niveles  $4.99 USD
24 niveles  $9.99 USD
Mostrar la lista completa de recompensas del pase de batalla