$25,748,460

Premio total actual

El pase de batalla de The International ya está aquí para entrar en el corazón de la temporada de verano de Dota. Lleno de características y recompensas exclusivas, el pase de batalla va a desenterrar con toda certeza una veta de tesoros para añadir a tu colección, a medida que nos acercamos a la cumbre del circuito profesional de Dota de este año y su enfrentamiento culminante en Vancouver.

El 25 % de los ingresos por las ventas del pase de batalla se destina directamente al premio total de The International 2018.

Comprar pase Comprar niveles
Nivel 1  $9.99 USD
Nivel 75  $36.99 USD
5 niveles  $2.49 USD
11 niveles  $4.99 USD
24 niveles  $9.99 USD

Novedades para 2018

Ya disponible

Roshan es una bestia violenta y fanática del queso. Los dueños del pase de batalla están invitados a entrar a su madriguera, la cual está en las profundidades de la Subcaverna.

Lucha dentro de un laberinto lleno de monstruos, de maravillas y de equipos de 3 jugadores enemigos mientras buscas el queso más raro que tiene Roshan; cerciórate de que tú y tus amigos quedan como el último equipo en pie. Necesitarás viajar con cautela para ganar la EXP y el oro necesarios para destruir a tus oponentes.

No tardes mucho, la adicción al queso de Roshan está causando derrumbes cuando él va hacia el centro de la Subcaverna. Dentro de poco, no habrá por dónde escaparse.

El Quesicidio comienza

En las profundidades de la guarida de Roshan, una rueda del queso más raro del mundo, el Roshefort, llega lentamente a su madurez. Únete a la carrera subterránea contra otros equipos y luchen por ser los portadores del codiciado queso en este alocado desafío multijugador.

Entra en la Subcaverna

Vayan con cuidado y elijan bien el camino. El laberinto de Roshan alberga temibles bestias, complicados obstáculos y, por supuesto, una rueda de queso de valor incalculable. Trabajen juntos para explorar el dédalo de cuevas antes de que un equipo enemigo —o peor aún, Roshan— los encuentre.

El botín te espera

Sobrevive el asalto enemigo y al avance de Roshan para obtener la victoria y liberar la rueda de Roshefort. Además de la alegría de derrotar a tus enemigos y de la emoción de ser mejor que la competencia para escapar de la Subcaverna, puede que recibas una buena provisión de puntos de batalla.

Novedad

Expedición de la Gruta

Desciende a las cavernas que hay bajo las tierras de los ríos y lucha por la fortuna y la gloria. Solo tienes que ganar partidas normales de Dota con los héroes designados para acceder a regiones cada vez más profundas de la caverna. Con sets de objetos exclusivos, puntos de batalla extra y hasta un Roshan Bebé de Jade inconcebiblemente raro en juego, cada partida es un paso más hacia la riqueza.

Roshan Bebé de Jade

Recompensa inconcebiblemente rara

Novedad

Modo mutación

La magia de los Ancestros está fuera de control y las leyes de la existencia están bajo asedio. Ponte a la cola para Mutación, un modo de juego no clasificatorio con una selección aleatoria de modificadores de jugabilidad que van desde eventos de Rotura globales hasta la capacidad de resucitar a tus compañeros de equipo. Dado que se introduce un conjunto nuevo de modificadores cada día, tendrás que estar alerta para destruir la Fortaleza Ancestral enemiga y detener la locura de mutaciones.

Novedad

Aerosoles

Ahora puedes decir lo que piensas sin abrir la boca. Con los nuevos aerosoles de la rueda de chat, puedes pintar imágenes en el mapa para comunicarles tu estado de ánimo a amigos y enemigos.

Novedad

Desafío de equipo

Es hora de descubrir si tienes lo que se necesita para luchar contra jugadores que están por encima de ti. A medida que avances por la ruta de las recompensas del pase de batalla, obtendrás fichas de desafío de equipo. Gasta una ficha para enfrentar a tu grupo de cinco contra un equipo de nivel superior en partida clasificatoria. Derrota a oponentes más fuertes y todo tu equipo obtendrá un aumento sustancial de MMR y muchos puntos de batalla adicionales.

Novedad

Creeps de senda personalizados

Consigue nuevos reclutas para marchar irreflexivamente hacia la Fortaleza Ancestral enemiga con los nuevos creeps de senda cavernarios. Estos creeps se pueden equipar en Objetos globales, y se sentirán como en casa vagando por las sendas del mapa predeterminado, el terreno estacional o el nuevo terreno del Abismo Esmeralda.

Novedad

Donar puntos en el juego

Es importante reconocer los logros de los demás y, con la nueva función de donación, ahora es más fácil que nunca celebrar el éxito. No dudes en hacer donaciones a tus aliados por ayudarte a matar a un adversario o incluso quitarte el sobrero ante tu enemigo por una emboscada con humo terriblemente eficaz. Puedes hacer hasta tres donaciones por partida y diez por semana. Las donaciones concederán inicialmente 25 puntos de batalla, pero a medida que aumenten tus niveles de batalla, también lo hará tu generosidad. Las donaciones otorgan 50 puntos de batalla a partir del nivel 92, 100 a partir del nivel 337 y 200 a partir del nivel 1505. Además, no salen de tu cuenta de puntos, así que no hay necesidad de escatimar.

Novedad

Cola de emparejamiento basada en roles

Ahora los poseedores del pase de batalla pueden establecer su preferencia de senda incluso antes de entrar en la cola. Simplemente únete al nuevo modo de roles según clasificación con la senda seleccionada, ya sea Segura, Central, Solo lateral o Apoyo. El sistema de emparejamiento creará un grupo completo y mostrará la posición de cada jugador a tu equipo durante la prepartida. Todavía podrás elegir el héroe que mejor se adapte a tus necesidades, pero ahora también podrás diseñar tu estrategia sabiendo exactamente qué roles quieren jugar tus compañeros de equipo.

Novedad

Predicciones del circuito profesional

¿Deseas probar tus poderes de pronóstico? Los dueños del pase de batalla ahora pueden usar un navegador web o dispositivo móvil para predecir los resultados de las partidas Pro Circuit para tener la oportunidad de conseguir puntos de batalla extra. Comienza a predecir los resultados de las partidas al comienzo del MDL Changsha Major, y prepárate para ver cómo suben esos niveles de batalla.

Actualizado

Equipo favorito

Este año añadimos nuevos aerosoles de equipo a las recompensas por coleccionar el set completo de cromos de jugador de cualquier equipo, podrás cubrir las áreas faltantes en tus alineaciones comprando cromos de jugadores específicos con Dust. Demuestra tu apoyo a equipo favorito con efectos de teletransportación, Iconos e perfil y banderas de Efigie. Colecciona un set completo de cromos plata u oro para obtener mejoras especiales.

Novedad

Objetivo de la comunidad para acumular el premio

Cada año, la comunidad de Dota 2 se reúne para recaudar el premio más grande de todos los deportes electrónicos. Si el total supera la marca de 24 787 916 USD del año pasado, cada poseedor del pase de batalla recibirá 10 000 puntos de batalla adicionales. Mejor aún, obtendrás otros 10 000 puntos de batalla si la cantidad final sobrepasa los 30 000 000 USD.

Otras características

El Pase de Batalla de The International está aún lleno de los favoritos anteriores.

Apuesta de fichas

Cada semana recibirás un saldo de fichas para apostar al principio de cada partida. Haz tu apuesta y respáldala con una victoria para ganar puntos de batalla adicionales. El límite semanal de fichas aumentará a medida que suba tu nivel de batalla.

Votación arcana

La tradición continúa. Una vez más, los poseedores del pase de batalla pueden elegir al próximo héroe en recibir un codiciado objeto arcano. Con su historia de feroces competencias y sorprendentes resultados, la votación arcana ayuda a definir la forma de lo que está por venir.

Juego de preguntas

Trabaja solo o reúne ingenio con tus amigos para elegir las respuestas adecuadas y conquistar la competición global. Las respuestas correctas serán recompensadas con el doble de puntos si la mayoría de jugadores falló. Con una gran variedad de preguntas y un chat de trivia habitado tanto por amigos como rivales, puedes enriquecerte en las cuestiones más finas de Dota y al mismo tiempo esforzarte para conseguir logros de Trivia que aumentan el Nivel de Batalla.

Reciclando objetos de Aspecto Inmortal

¿Tienes el duplicado de un objeto de aspecto inmortal y no sabes a quién regalárselo? Recicla los objetos que no quieras para recibir una buena provisión de puntos de batalla.

Bendición de Batalla de Rylai

Rylai y su rueda de recompensas aleatorias están de regreso con regalos veraniegos. Con un sin fin de hermosos objetos que puedes recibir, ¡todo lo que necesitas es girar la rueda para ganar!

Compendio de The International

Los poseedores del Pase de Batalla también reciben el Compendio de The International 2018, tu acompañante digital para el mayor torneo del año. Haz clic en tu Compendio para completar las predicciones, determinar tu grupo de eliminatorias, emprender el Desafío Fantasía, consultar información del torneo y mucho más.

Recompensas

Aumenta tu nivel de batalla para desbloquear más recompensas exclusivas.
Sube de nivel completando objetivos del pase o comprando packs de nivel de batalla. A medida que alcances niveles más altos, ganarás más tesoros de aspecto inmortal, un nuevo terreno para equipar, un mensajero evolutivo, burlas para héroes y mucho más.

Los Inmortales de 2018

Cada tesoro contiene un objeto de aspecto inmortal y también puede contener un objeto raro, muy raro o ultrarraro.

Recibe un tesoro de cada al comprar el pase de batalla y luego obtén tesoros de Aspecto Inmortal en estos niveles:

Tesoro I: 1 - 10 - 22 - 34 - 46 - 80 - 220 (se repite cada 30 niveles)
Tesoro II: 1 - 98 - 112 - 132 - 152 - 230 (se repite cada 30 niveles)
Tesoro III: 1 - 164 - 178 - 194 - 206 - 240 (se repite cada 30 niveles)
Nivel 140 - Pack adicional de 3 tesoros de Aspecto Inmortal
Nivel 375 - Pack adicional de 10 tesoros de Aspecto Inmortal

Comerciabilidad limitada

Los objetos inmortales no pueden intercambiarse ni venderse hasta The International 2019. Hasta entonces, cada objeto puede regalarse una vez. Los objetos ultrarraros pueden intercambiarse inmediatamente.

Tesoro I
  |  
Tesoro II
  |  
Tesoro III
Conquista Esmeralda
Arma con efecto y sonido personalizados para Fosa de Malevolencia
Ensueño Lúgubre
Artículo para el hombro con efecto y sonido personalizados de Misil Mágico
Envergadura del Quebranto
Artículo para la espalda con efecto personalizado de Desgarrar
Núcleo de la Explosión de Fragmentos
Artículo para el hombro con efecto y sonido personalizados de Vórtice de Hielo
Edicto de las Sombras
Artículo para la cabeza con efecto y sonido personalizados de Cortina de Humo
Brío Salvaje
Arma con efecto personalizado para Gran Golpetazo
Resplandor del Tirano
Artículo para el brazo con efecto y sonido personalizados de Congelación en Cadena
Edicto de las Sombras Dorado
Artículo dorado para la cabeza con efecto y sonido personalizados para Cortina de Humo
Codicilo de las Hermanas del Velo
Artículo par ala cabeza con efecto personalizado de Daga Sofocante
Emblema del Grado de Cristal
Objeto global con una Égida de los Campeones exclusiva y un efecto ambiental personalizado para tus héroes.
Brazaletes del Precipicio Desolado
Artículo para el brazo con efecto y sonido personalizados de Caparazón Iónico
Ataque del Draco Maléfico
Artículo para la cola con efecto y sonido personalizados de Infratoxina
Hoja de la Orden Perdida
Arma con efecto personalizado de Furia de la Hoja
Amonestación del Dechado
Artículo para la cabeza con efecto y sonido personalizados de Repulsión
Llama Pyroxiana
Objeto de cabeza izquierda con sonido y efecto de Aliento Dual personalizados.
Fervor de Omoz Arkosh
Artículo para el brazo con efecto personalizados de Devorar
Lealtad Inquebrantable
Arma con efecto y sonido personalizados de Impacto Mortal
Brazaletes Dorados del Precipicio Solitario
Artículo dorado para el brazo con efecto y sonido personalizados de Caparazón Iónico
Hoja Dorada de la Orden Perdida
Arma dorada con efecto personalizado de Furia de la Hoja
Deriva Astral
Alas con efecto y sonido personalizados de Eclipse de la Cordura
Emblema del Grado de Cristal
Objeto global con una Égida de los Campeones exclusiva y un efecto ambiental personalizado para tus héroes.
Incensario Ofídico
Espanto Nocturno
Revelación de la Tempestad
La Orden de los Ciprínidos
50 niveles del pase de batalla
Emblema del Grado de Cristal
Objeto global con una Égida de los Campeones exclusiva y un efecto ambiental personalizado para tus héroes.
Bonificación de recompensa rara
Bonificación de recompensa muy rara
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa inconcebiblemente rara adicional
Bonificación de recompensa rara
Bonificación de recompensa muy rara
Bonificación de recompensa muy rara
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa inconcebiblemente rara adicional
Bonificación de recompensa rara
Bonificación de recompensa muy rara
Recompensa ultrarrara adicional
Recompensa inconcebiblemente rara adicional

Emblema del Grado de Cristal

Efecto de emblema exclusivo

Destaca entre la multitud con un objeto aleatorio inconcebiblemente raro que otorga un efecto de emblema exclusivo a tus héroes hasta el International del año que viene. Este año, cada Tesoro de Aspecto Inmortal que abres ofrece la oportunidad inconcebiblemente rara de obtener un Emblema del Grado de Cristal. Prueba el emblema en objetos globales para ver los efectos.

Aerosoles de la rueda de chat

Efectos raros de la rueda

Mientras progresas en el camino a tus recompensas, desbloquearás diseños de sprays que podrás usar en el mapa para que los aliados y enemigos sepan cómo te sientes.

Sonidos estacionales de la rueda de chat

24

Pack de sonidos 1 (2017)

95

Pack de sonidos 2

156

Pack de comentarista 1

200

Pack de sonidos 3 (2017)

262

Pack de comentarista 2

308

Pack de comentarista 3

357

Pack de comentarista 4

392

Pack de comentarista 5 (2017)

457

Pack de comentarista 6

1205

Pack de comentarista épico

En la comunidad de Dota, el clip de sonido adecuado puede describir mejor un momento que cualquier texto o emoticono, y con la adición de una segunda rueda de chat, los jugadores tienen aún más opciones para expresarse. Se han añadido cinco nuevos packs de comentaristas y un nuevo pack de sonidos a los favoritos del año pasado para ofrecerte aún más formas de transmitir tus emociones de manera precisa y oportuna.

El Abismo Esmeralda

Terreno

Recompensa exclusiva

Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el Mercado.
Desbloquéalo antes de que termine The International.

Nivel
160

Explora las recompensas del pase de batalla con un viaje hacia el Abismo Esmeralda. Todos los dueños del pase de batalla que alcancen el nivel 160 se quedarán con este terreno permanentemente.

Este terreno no caduca.

Anatema Infernal

Objeto de prestigio para Lion

Recompensa exclusiva

Este artículo nunca podrá intercambiarse ni comprarse en el Mercado.
Desbloquéalo antes de que termine The International.

Nivel
255

Incluye un estilo desbloqueable
Avanza hasta el nivel 255 de tu pase de batalla para recibir el exclusivo objeto de prestigio para Lion. Con efectos personalizados para Dedo de la Muerte y un estilo alternativo que se desbloquea al conseguir 50 víctimas de alto daño con la habilidad, nunca ha habido mejor razón para enviar a tus enemigos de vuelta al infierno una y otra vez.

Meepo, Meepo y Meepo

Pack de locutor

Nivel
75

A los dueños del pase de batalla que lleguen al nivel 75 se les otorgará los packs de locutor y rachas de Meepo. Descubre la sabiduría en capucha azul que es Meepo, quien te dará las herramientas y perspectivas que necesitas para que el trabajo salga bien.

Confianza del Benefactor

Inmortal I

Inmortal II

Inmortal III

Oportunidad extrarrara

Qué incluye
Nivel
83

Cada Confianza del Benefactor contiene uno de los tres Tesoros de Aspecto Inmortal de 2018, más la ultrarrara oportunidad de recibir un tesoro adicional que incluye un objeto de edición limitada.

Consigue otra
cada 50 niveles
a partir del 245.

Burlas

"Desayuno frío"

Phoenix

"Mírame ahora"

Riki

"Hecho para liderar"

Wraith King

"Estilo enigmático"

Enigma

"Domadora de felinos"

Mirana

"¡Orden lista!"

Phoenix

"Exterminado"

Weaver

"Gracia mortal"

Phantom Assassin

"¡Enfréntate a mí!"

Tusk

"¡Mira esto!"

Pugna

"La danza del arcoíris"

Death Prophet

"Iluminado"

Omniknight

Promesa del Renacimiento Eminente

Pack clásico

Nivel
615

Como regalo especial para los poseedores del pase de batalla que alcancen el nivel 615, a finales de este verano ofreceremos el exclusivo pack clásico Promesa del Renacimiento Eminente, que contiene nuevas versiones de cinco objetos seleccionados de tesoros de Aspecto Inmortal de pases de batalla anteriores con estilos desbloqueables que puedes obtener jugando.

Eimer Toperahueca

Mensajero evolutivo

Se desbloquea en los niveles
1 - 40 - 116 - 198 - 302 - 516 - 1058

Como veterano del comercio logístico subterráneo, Eimer "Topi" Toperahueca garantiza el transporte rápido —o al menos el transporte— de todos los objetos preciosos, salvo dos excepciones. Con seis estilos adicionales para desbloquear, Eimer puede incluso actualizar su equipamiento para adaptarse a las necesidades de cualquier trabajo.

Frascos de Río

De vuelta en 2018

Se desbloquea en el nivel
65
Frasco Cromado
Se desbloquea en el nivel
124
Frasco Seco
Se desbloquea en el nivel
347
Frasco de Aceite
Se desbloquea en el nivel
508
Frasco Electrificado
Se desbloquea en el nivel
637
Frasco de Moco
Se desbloquea en el nivel
878
Frasco de Poción
Se desbloquea en el nivel
1905
Frasco de Sangre

Empezando en el Nivel de batalla 68, recibirás los Frascos De Río místicos, que le permiten a tu héroe cambiar la sustancia y color del río para todos los participantes de la partida. Métete en el río y activa un frasco para transformar el río durante tres minutos. Cada uno de los frascos se puede usar una vez por partida y no hay límite en el número de partidas en las que puedes activar el frasco.

Efectos Especiales de Temporada

Desbloquea efectos de temporada del juego al alcanzar los siguientes niveles de batalla:
Efecto de Fuente de nivel 1
Efecto de Teletransportación de nivel 1
Efecto de Traslación de nivel 1
Efecto de subida de nivel
Efecto del Cetro de la Divinidad de Eul
Efecto de Fuente de nivel 2
Efecto de Teletransportación de nivel 2
Efecto del Bastón de la Fuerza
Efecto de Traslación de nivel 2
Efecto de Fuente de nivel 3
Efecto de Botella
Efecto de Botas de Fase
Efecto de Teletransportación de nivel 3
Efecto del Mekansm
Efecto de Maelstrom y Mjollnir
Efecto de negación de creeps 1
Efecto de Resplandor
Efecto de Protección de Shiva

Tributo de puntos de batalla

+ 500 BP

+ 500 BP

+ 1000 BP

A medida que aumentes tu nivel de batalla, ganarás tributos de puntos de batalla que te permitirán añadir fichas adicionales a las apuestas de todos los miembros del equipo. Estos potenciadores están disponibles en cantidades de 250, 500 y 1000 unidades, y pueden ayudar a todo el equipo a alcanzar niveles de batalla más altos. Lo único que tienes que hacer es ganar.

Recompensas de Dota Plus

A medida que avancen por la línea de recompensas, los suscriptores de Dota Plus obtendrán premios adicionales con el pase de batalla, acumulando 5000 puntos de batalla y 5000 fragmentos cada 100 niveles de batalla, del 100 al 1000.

Otras recompensas

Además de todo lo anterior, también recibirás una ola de nuevas recompensas, como el guardián exclusivo, el pack de música y mucho más, mientas navegas por la ruta del nivel de batalla. Sin importar lo lejos que llegues, el pase de batalla de este año hará que nades en recompensas.

Égida y Roshan Bebé de coleccionista

Nivel
1000
Nivel
2000
Los jugadores de leyenda forjados en la batalla que alcancen el nivel 1000 recibirán un efecto de iluminado especial para la Égida de la fuente en el juego y una invitación para obtener la Égida de coleccionista de The International 2018, una exclusiva réplica de aleación a escala 1:5 del afamado trofeo de los campeones. En el nivel 2000, recibirán además un modelo alternativo para Roshan en el juego y el Roshan Bebé de coleccionista de 2018.

Incluye una Égida y un Roshan especiales para la barra de vida de los héroes en el juego.
Comprar pase Comprar niveles
Nivel 1  $9.99 USD
Nivel 75  $36.99 USD
5 niveles  $2.49 USD
11 niveles  $4.99 USD
24 niveles  $9.99 USD
Mostrar la lista completa de recompensas del pase de batalla