Preguntas frecuentes sobre la venta de entradas para The International

¿Cuándo se celebra The International 2018?

El evento principal se celebrará en el Rogers Arena de Vancouver (Columbia Británica, Canadá) a lo largo de seis días, del lunes 20 al sábado 25 de agosto.

¿Cómo compro una entrada para The International?

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 23 de marzo a las 10 a. m. y las 10 p. m. PDT a través de Ticketmaster.ca. Te recomendamos que prepares tu cuenta de Ticketmaster e inicies sesión antes de que las entradas salgan a la venta para que la experiencia de compra sea lo más fluida posible.

¿En qué se diferencian una entrada de entre semana y una de la final?

Las entradas de entre semana, disponibles por 125 dólares canadienses, permitirán acceder al Rogers Arena durante los primeros cuatro días del evento (del 20 al 23 de agosto). Las entradas de la final, disponibles por 250 dólares canadienses, permitirán acceder al Rogers Arena durante los dos últimos días del evento (24 y 25 de agosto).

¿Cuántas entradas puedo comprar?

La compra de entradas está limitada a 5 de cada tipo por domicilio.

¿Puedo sentarme en cualquier sitio, o habrá asientos preasignados?

No hay asientos asignados. Podrás ocupar cualquier asiento libre.

¿Puedo obtener un reembolso por mi entrada?

Sí. Si contactas con el soporte de Ticketmaster durante las 48 horas posteriores a tu compra, ellos te ayudarán a obtener un reembolso.

¿Cómo compro una entrada VIP?

Este año no hay programa VIP.

He comprado una entrada, ¿cómo consigo mi pase?

Pedidos para Estados Unidos y Canadá
Los pases se enviarán por correo a la dirección proporcionada a Ticketmaster en el momento de la compra. El envío se realizará no más tarde de dos semanas antes del evento.

Pedidos internacionales
El servicio de entrega de pases para todos los pedidos de fuera de los Estados Unidos y Canadá estará disponible en el Toyota Ticket Centre, ubicado en el lado norte del Rogers Arena (puerta 10), en las fechas y horas que se indican más abajo. Por favor, ten a mano un documento oficial de identidad cuando vayas a recoger tu pase.

¿Dónde vinculo mi pase con mis perfiles Steam y Dota 2?

Puedes activar tu pase en los quioscos de vinculación de pases disponibles en el exterior del Rogers Arena para sincronizarlo con tus perfiles de Steam y Dota 2. Recuerda que debes presentar tu pase en todas las terminales de entrada y salida durante The International.

¿Qué pasa si vivo en los Estados Unidos o Canadá pero no recibo mi pase por correo?

Si no recibes tu pase por correo, acude al Toyota Ticket Centre en el lado norte del Rogers Arena (puerta 10) en las fechas y horas abajo indicadas. Podemos consultar la información de tu entrada y emitir un pase de repuesto en ese momento. Lleva contigo un documento oficial de identidad cuando vengas a recogerlo.

Horarios de recogida de pases en el Rogers Arena
Sábado, 18 de agosto: 10 a. m. — 6 p. m.
Domingo, 19 de agosto: 10 a. m. — 6 p. m.
Lunes, 20 de agosto: 7 a. m. — 9 p. m.
Martes, 21 de agosto: 8 a. m. — 9 p. m.
Miércoles, 22 de agosto: 8 a. m. — 9 p. m.
Jueves, 23 de agosto: 8 a. m. — 9 p. m.
Viernes, 24 de agosto: 8 a. m. — 9 p. m.
Sábado, 25 de agosto: 8 a. m. — 5 p. m.

Dirección del Rogers Arena
800 Griffiths Way
Vancouver, BC V6B 6G1, Canadá
Web - Mapa

Visados de visitante

Nos gustaría recordar a todos los asistentes que viajen a Canadá que se den tiempo suficiente para obtener sus visados de visitante, si fuese necesario. ¿No sabes si necesitas visado? Infórmate en el Consulado de Canadá.