Copa de Batalla Invierno 2017

Recompensas Invierno 2017

2 Treasures and 4 Levels
Per Player on Champion Team

Cada jugador del equipo campeón de la Copa de Batalla recibe dos Tesoros de Invierno 2017 y cuatro niveles en su Pase de Batalla de Invierno.

Logros del Pase de Batalla

La Puntuación de la Copa de Batalla indica tu progreso a medida que avanza la temporada. Gana puntos para desbloquear recompensas y logros de Pase de Batalla.

Trofeo de la Copa de Batalla

Cada campeón recibe un trofeo del juego que puede exhibir en su perfil y que lleva la cuenta del número de torneos ganados.

También dispondrás de los siguientes efectos de prestigio de campeón durante una semana tras ganar un torneo:

Desde el momento en que caiga la Fortaleza Ancestral en la final de la Copa de Batalla hasta que se entregue el trofeo en el torneo de la semana siguiente, los jugadores del equipo campeón dispondrán de varios Efectos de Prestigio de Campeón exclusivos para que todos puedan apreciar su dominio de las artes bélicas.

Estatus de campeón

El estatus de campeón mostrará tus triunfos de la Copa de Batalla a todos tus aliados y rivales en varios lugares del cliente, ya sea mientras chateas en él o mientras te unes a una partida.

Contador de rachas

Gana más de una Copa de Batalla consecutiva para aumentar el número de Copas de Batalla que aparecen en tu estatus de campeón. La racha crecerá hasta que no consigas defender tu título o decidas no participar en la Copa de Batalla de la semana siguiente.

Emoticonos de campeón

Los campeones de la copa de batalla tendrán acceso a estos emoticonos de campeón no disponibles para nadie más en Dota 2.

Efigie de campeón de la Copa de Batalla

Todos los jugadores que alcancen el primer puesto recibirán además una Efigie de campeón de la Copa de Batalla, que reemplaza automáticamente una estructura de su base con una efigie personalizada durante una semana después de ganar un torneo. Los enemigos harán bien en temblar ante su presencia, y eso si osan acercarse a tu Fortaleza Ancestral.

Schedule Winter 2017

Fecha Sudeste Asiático China Europa Sudamérica Norteamérica
 
Copa de Campeones

Las horas que se muestran arriba corresponden a la zona horaria comunicada por tu navegador e indican cuándo comienzan las inscripciones. Los equipos tienen 30 minutos para entrar en la cola y encontrar a su primer rival. Animamos a los jugadores a que creen grupos por adelantado y estén listos para entrar en la cola en cuanto se abran las inscripciones.

The Champions Cup
Players with the highest Battle Cup Score in each tier are invited to compete in the season-ending Champions Cup.

Los ganadores de la copa de campeones conservan su estatus de prestigio hasta el inicio de la siguiente temporada de la copa de batalla.

Se reserva una plaza en la clasificatoria del Major de cada región para el equipo que ganara la copa de campeones de la temporada anterior en la máxima categoría.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar en la Copa de Batalla?
Cualquier cuenta con una insignia de perfil de nivel 25 o superior puede unirse al torneo. No necesitas un Pase de Batalla o una clasificación de emparejamiento (MMR) calibrada para participar.
¿Cuánto cuesta?
Las entradas están disponibles por 0,99 $ en la tienda de Dota 2, y cada equipo necesita 5 para entrar en el torneo. Sin embargo, no hay restricciones en cuanto a qué participantes deben aportar las entradas. Cada jugador puede comprar su propia entrada o dejar que otro miembro del equipo la compre por él. Además de estar disponibles en la tienda, todos los poseedores de un Pase de Batalla reciben una entrada, con la posibilidad de obtener otra más al alcanzar el Nivel de Batalla 29.

Las entradas sin usar caducarán al final de la temporada y no se podrán utilizar para la siguiente. Las entradas obtenidas con el Pase de Batalla no se pueden intercambiar ni regalar.
¿Cómo se determinan los oponentes?
El matchmaking o emparejamiento en torneos se basa en tu región geográfica y tu nivel en el torneo. El emparejamiento selecciona automáticamente la región y no tiene en cuenta las preferencias de idioma ni el MMR. Ten en cuenta que solo se utilizan las regiones de servidores de mayor tamaño para partidas de Copa de Batalla.

Cada jugador cuenta con un nivel de torneo individual que se determina al principio de cada temporada a partir de su MMR. Una vez establecido el nivel, el MMR del jugador no se utiliza en ningún momento de la Copa de Batalla. Si los miembros de un mismo equipo tienen niveles diferentes, se usará el nivel más alto. Es más, los equipos pueden elegir participar en la Copa de Batalla en el nivel siguiente para que el desafío sea mayor.

¡Novedad! Hemos añadido un nivel más para la temporada Otoño 2016; ahora el máximo nivel es 8.
¿Cómo encuentro compañeros de equipo?
There are two in-game mechanisms to help you find teammates.
  • The in-game automated party builder tool matches parties with solo players looking for a team to join. The party builder matches based on language, tier, and server ping. As soon as a compatible match is found, the solo player will be added to the party. If you need more players after one has joined, use the party builder until you have a full team of five.
  • In addition to the party builder tool, you can also meet players from the same tier and geographic division by joining the chat channel dedicated to this purpose.
We strongly encourage all players to begin partying up and finding teammates before registration begins, so they are ready to queue as soon as the tournament starts.

A team's roster is set once they have entered the tournament, and individual players are not able to leave the team for a replacement. If team chooses not to continue, the party leader can forfeit the tournament on behalf of the team.
¿Qué es la Puntuación de la Copa de Batalla?
The Battle Cup score tracks your Battle Cup progress throughout the season. Each week your Cup Score will increase based on your performance in the tournament.
  • 10 points Join the fight
  • 20 points Win a match and advance out of the first round
  • 40 points Reach the finals
  • 70 points Win the tournament
You can use your Battle Cup Score to compare your progress against friends and unlock achievements and rewards in the Battle Pass. Players with the highest Cup Score at each tier will be eligible to compete in a special season finale tournament, the Champions Cup.

If you compete at different tiers throughout the season, your Battle Cup score is tracked separately per tier.
¿Qué es la Copa de Campeones?
La Copa de Campeones es un torneo especial de la Copa de Batalla que tiene lugar al finalizar la temporada. Los jugadores pueden obtener el derecho a participar en este evento exclusivo (un billete dorado) si consiguen una Puntuación de la Copa de Batalla lo suficientemente alta dentro de su nivel.
Anunciaremos la Puntuación de la Copa de Batalla necesaria para clasificarse más adelante. Los jugadores que quieran alcanzar este objetivo pueden incrementar sus posibilidades participando todas las semanas en el mismo nivel (y ganando).
How can I qualify for the Dota 2 Major Championships?
In addition to the established route through Open Qualifiers, the Champions Cup offers a new path for any player to compete in the Dota 2 Majors. One slot from each Regional Qualifier will be filled by a team of tier-8 Champions Cup winners from the previous Battle Cup season.
¿Puedo jugar en cualquier división?
Puedes participar en la división geográfica que quieras. Ten en cuenta que cada división tiene asignados un horario y unos servidores de juego específicos de la región. Puedes jugar en una división diferente cada semana, pero no puedes participar en la Copa de Batalla varias veces el mismo fin de semana.
¿Qué pasa entre las rondas?
Entre las partidas, cada equipo tiene un plazo límite para entrar en la cola del siguiente enfrentamiento. Si algún equipo no llega a tiempo, aún puede continuar en el torneo si es posible encontrar un oponente. Sin embargo, si no se encuentra ninguno, el equipo que no se haya puesto a la cola en el tiempo asignado será descalificado y perderá su cuota de inscripción.
¿Qué pasa si un equipo cumple el plazo pero no se encuentra ningún oponente?
En casos excepcionales, es posible que no encontremos un rival para un equipo en su fase del torneo, incluso si el equipo ha cumplido con todos los plazos de la cola. Si un equipo alcanza las semifinales y hay un rival apropiado disponible y esperando en la final, el equipo de semifinales podría recibir un pase. Sin embargo, si no se encuentra ningún rival, se le rembolsará la cuota de inscripción al equipo y se actualizarán sus estadísticas de acuerdo con su progreso hasta ese momento. Los equipos que no cumplan algún plazo no pueden obtener un pase ni tampoco un reembolso en caso de no encontrar rival.
¿Qué pasa si un jugador tiene problemas de conexión?
If individual players experience network connection issues at the start of the game, the game will start without them, and the player can continue to try to connect to the game. Likewise, disconnected players are not timed out or removed from the game or marked as a leaver, and there is no AFK detection. In the event of a server crash or poor network conditions, all tickets are refunded, and team tournament stats are updated.
¿Puede rendirse un equipo?
Si un equipo desea rendirse, es aceptable decir 'GG'.
¿Son públicas mis estadísticas de juego?
Como en los torneos, los detalles y las grabaciones de todas las partidas del Pase de Batalla se consideran públicos.