Presentando
  Cuerpo a cuerpo   Asesino   Iniciador   Incapacitador   Resistente
La deidad guerrera, Mars, prospera en el corazón de la lucha, custodiada por el grueso de un escudo mortal mientras atraviesa a los enemigos con su legendaria lanza. Se deleita en enfrentarse a oponentes en una arena rodeada de lanceros leales, quienes garantizan que nadie se escapa y que, independientemente de las probabilidades que enfrenta, el dios de la guerra puede dictar los términos de la batalla sabiendo que la multitud siempre estará de su lado.
LA ERA DE LOS VIEJOS DIOSES PRONTO LLEGARÁ A SU FIN
Mars, primer hijo del cielo, pasó una larga existencia librando una guerra interminable y vio incontables cruzadas más emprendidas en su antiguo nombre. Guerras de conquista y de venganza. Justas e injustas... Siempre crueles. Al igual que su padre, Mars dio rienda suelta a sus impulsos más bajos, unas inclinaciones mucho más monstruosas que las de Zeus. Pero llegó el día en que la guerra por sí sola ya no fue suficiente para satisfacer sus deseos. Quisieron las Moiras que la solución fuera sencilla: debía hacer la guerra con un propósito mayor, e inspirar algo más que salvajismo y angustia ante la visión de su cimera. Ahora, el dios de la guerra pretende reivindicar su derecho de nacimiento: quiere quemar el panteón de la vieja era y construir un nuevo imperio sobre las cenizas de su linaje.

Habilidades

Lanza de Mars

Mars arroja su legendaria lanza, dañando a cada unidad enemiga que golpea. El primer héroe enemigo que golpea es ensartado y rechazado. Si un héroe ensartado golpea un árbol, edificio o acantilado, será empalado y aturdido.

Reprimenda Divina

Mars aplasta a los enemigos frente a él con su escudo, derribándolos y dañándolos con un golpe crítico basado en su ataque. Imbuido de Ataque Certero, el asalto agrega un daño de base extra al golpear a los héroes.

Baluarte

Mars maneja su enorme escudo para bloquear una parte de cada ataque físico cuando es golpeado por delante o los lados.

Arena de Sangre

Mars convoca una arena bordeada por los guerreros no muertos de la Legión de Ceniza, que bloquean los ataques y movimientos enemigos. Los héroes enemigos que se acerquen al borde interno de la arena serán atacados con lanzas, que les infligirán daño y los harán retroceder.