Actualización de la
Fiesta de la Abscisión
 

Forjadas en la benevolencia, renacidas en la sangre...

Hace siglos atrás, la sacerdotisa Rumusque, Crella, forjó ganchos y cadenas indestructibles para atrapar a los sirvientes más poderosos del Dios Muerto. Pero la corrupción de la deidad se hizo demasiado fuerte, incluso para los venerables conjuros de Crella. Animadas por el ritmo del Canto fúnebre, las cadenas abandonaron su función, convirtiéndose en el medio por el cual destruir la tierra natal de Crella bajo las órdenes del Dios Muerto. Ahora, mucho después de haber llevado a cabo su nefasta tarea, las Cadenas de la abscisión han encontrado un nuevo amo... y los placeres de la carnicería.

Estilo 2
Gran Abscisión
Celebra la ajustada victoria de Pudge sobre Rubick en la votación arcana con un segundo estilo desbloqueable inspirado en el del Gran Magus. Solo tienes que ganar 12 partidas con Rubick en el equipo enemigo para hacerte con el segundo estilo.
Contador de racha de ganchos
Cuando Pudge lanza los ganchos repetidamente sin fallar, el Contador de racha de ganchos se mostrará sobre su cabeza. Pero ten cuidado, incluso si Pudge se vuelve cada vez más eufórico con sus enganchadas (y el contador también refleja esa euforia), a él no le gusta en absoluto no enganchar carne ni que se acaben sus rachas.
El objeto arcano incluye:
Al equiparse, este objeto otorga las siguientes mejoras personalizadas a PUDGE
- Nuevo modelo base, textura y pedestal personalizado -
- Animaciones completamente nuevas en: Equipamiento, Correr alternativo, Inactivos raros, Descuartizar de largo y corto alcance, Rachas de ganchos y mucho más-
- Efectos de contador de hitos personalizados para Rachas de ganchos -
- Efectos de Descuartizar carne para diferentes héroes -
- Voz alterada con cientos de nuevas respuestas -
- Retrato de héroe personalizado, iconos de habilidad e icono de minimapa -
- Nueva animación de burla: «¡Salta a las cosas buenas!» -
- Estilo desbloqueable alternativo «Gran Abscisión» -
- Emoticono personalizado -
- Calidad de objeto «EXALTADO» en todas las compras realizadas antes del 4 de mayo de 2018 -
Comprar