$2,874,380 USD
Cada Compendio vendido añade 2,50 $ al fondo para premios de The International.
$325,620 hasta el siguiente desbloqueo.
Pasa el ratón sobre cada objetivo para ver la recompensa que desbloquea.
Objetivo 1
$1,700,000
Objetivo 2
$1,850,000
Objetivo 3
$2,000,000
Objetivo 4
$2,200,000
Objetivo 5
$2,400,000
Objetivo 6
$2,600,000
Objetivo 7
$3,200,000
Reúne un Equipo de Fantasía entre los jugadores asistentes a The International. A medida que jueguen en el torneo, tu Equipo de Fantasía acumulará puntos. Al finalizar el torneo, cada uno de tus Equipos de Fantasía hará que ganes un artículo basándose en su actuación durante el evento.
Los cromos de jugadores que representan a los participantes de The International se podrán obtener tanto en partidas normales como en partidas del Compendio. ¡Colecciona a tus jugadores favoritos y pégalos en tu compendio para conseguir recompensas!
Gracias a la comunidad por alcanzar el quinto objetivo adicional, los poseedores del Compendio tienen ahora la posibilidad de votar a los jugadores que creen que deberían participar en un Campeonato individual de 8 jugadores además de la partida All-Star.
A medida que el premio ha aumentado, los jugadores han desbloqueado y recibido nuevas recompensas entre las que se incluyen:
- Bonificación de Batalla del 125%
- Nuevas fases para el mensajero Smeevil
- Aspecto del HUD personalizado de The International
- Seis animaciones de burla nuevas
- Campeonato individual de 8 jugadores en The International
El Compendio Interactivo es un pasaporte virtual que te permite mantenerte al día con The International y te otorga acceso sin precedentes al torneo a medida que se desarrolla. Compite con otros fans por ver quién predice más resultados de las partidas y estadísticas. Recibe objetos virtuales mientras visualizas partidas. Y lo mejor de todo, ayuda a organizar el equipo All Star de 2013: vota por tus 10 jugadores favoritos de cualquier equipo y los ganadores jugarán una partida amistosa en The International.
A medida que avance el torneo, también lo hará tu mensajero. Revela nuevas características para tu mensajero mirando partidas de The International, obteniendo así nuevas formas de personalizar su aspecto y alardear ante tus amigos.
El actual fondo para premios de 1 600 000 $ de The International es solo el principio. Un 25 % del precio de cada Compendio Interactivo vendido irá directamente a dicho fondo.
El Compendio es un documento viviente. Desde las clasificatorias a la gran final, irá creciendo y evolucionando constantemente a medida que avance The International, añadiendo nuevos premios, encuestas y formas de interactuar con el torneo. Forma parte de la historia de Dota 2.
Inglés  |  Español  |  Alemán  |  Francés  |  Ruso  |  Chino simplificado  |  Portugués de Brasil