Entra en combate en cortas distancias con nueve de tus amigos más cercanos. Ahora puedes crear una sala local y usar tu ordenador para hospedar una emocionante partida de Dota 2 en la red de tu casa o en la del ciber.
Reúne un equipo, elige un capitán y enfréntate a tus oponentes en una prueba de ingenio para formar un escuadrón escogido de entre un grupo de veinticuatro héroes aleatorios. Cada equipo se turna para prohibir el uso de dos héroes disponibles mientras escogen héroes y deciden cuáles son mejores para contrarrestar los ataques del equipo rival formando así una alineación antes de entrar en batalla.
¡Tu Mochila es ahora tu Armería! Se acabó el hurgar entre un montón de armas mientras intentas encontrar tus raros mensajeros. Crea filtros para explorar tu inventario por tipo de objeto, calidad, rareza y mucho más.
¡El mordaz ingenio GLaDOS, que viene directa de Portal, finalmente hace su debut como locutora en Dota 2! La I.A. sarcástica será feliz únicamente cuando te tenga que decir que tus torretas o barracones han sido destruidos. Incluidos en el pack están los nuevos Núcleos Guardianes de Aperture Science así como el skin para HUD de Portal, ambos están disponibles sólo comprando el Pack de Portal.
¿Qué tesoros aguardarán en ellos? Desbloquea una nueva creación de los artistas de la comunidad. Descubre un nuevo diseño de los artesanos de Polycount. ¡Pide nuevas armaduras, nuevas armas, nuevas máscaras, nuevos estilos de peinado, nuevos animales de carga y mucho más!
Juego
Interfaz
Comunidad
Economía
Técnicos
Visuales
Audio
Referencias para Héroes
Juego Local
Selección con Capitán
Workshop
Mac/Linux