¡Desgracia tras desgracia! Con la llegada del frío, estábamos impacientes por el inicio de la Fiesta de la Escarcha. ¡Pero en vez de eso tenemos La Greevilación! ¡Las tiendas han sido saqueadas, nuestros regalos despedazados y nuestros preciados objetos esparcidos por los bosques por una manada de crueles Greevil! ¿Qué ha causado esta oleada de caos? ¿Quién ha incubado todos esos huevos de Greevil? ¿A quién podemos culpar por meternos en este lío de traviesos diablillos? ¿Cómo?

¿Que es nuestra propia culpa?

         ¡Están por todas partes! En los bosques, los Greevils ladrones de regalos están disfrutando de nuestros regalos en sus repugnantes guaridas. ¡Sólo los devolverán a la fuerza! Si piensas enfrentarte a estos Greevils salvajes, asegúrate de traer a tus propios Greevils bien entrenados. Y cuando las cosas se pongan feas, ¡haz sonar tu silbato y llama a tu Greevil! ¡Te pondrá en algún lugar a salvo (no sabemos exactamente dónde) y se hará cargo él mismo de la situación con sus propias garras mugrientas!

Como verás, La Greevilación es una época de matanza sin fin, en la que los Greevils corretean enloquecidos y la nieve se tiñe de rojo. Sin embargo, también tiene sus ventajas. ¡Cada Greevil salvaje al que saquees escupirá un regalo tanto para aliados como enemigos! (Será mejor que lo limpies, ya que ha estado en el buche de un Greevil). Puede que no obtengas lo que pediste, ¿pero acaso no es más gratificante dar que recibir? ¡¿Podría alguien explicarle esto a los Greevils?!

         Y si por algún motivo todavía no estás harto de estas pestilentes criaturas, hay huevos de Greevil sin eclosionar disponibles, ¡listos para ser imbuidos con esencias mágicas, que convierten a estas criaturas en insufrib- digo, adorables mascotas!

         Aunque la Fiesta de la Escarcha tenga que esperar al año que viene, es el momento idóneo para celebrar La Greevilación con montón de regalos. La tienda de Dota 2 está repleta de maravillas más allá del alcance de los codiciosos Greevils, como las creaciones ganadoras del Concurso Polycount.