Un nuevo modo de juego de Valve

Coliseo Embrujado

El invierno se aproxima. A la luz crepitante de la hoguera, se cuentan historias de los Ancestros en guerra y su contienda para conquistar una fuente de poder escondida en lo más profundo de los bosques de la montaña: el Coliseo Embrujado. Antaño un lugar donde los guerreros se enfrentaban a duras pruebas, se dice que los malvados jerarcas del coliseo han capturado y recolectado las almas de los indignos para convertirlas en potentes puntos de energía.

¡Prepárate para un nuevo tipo de batalla lleno de astutas trampas y vil traición!

Captura los puntos de control enemigos

En el Coliseo Embrujado, dos equipos luchan para capturar cinco Puntos de Control ubicados por toda la arena.

Sitúa tu héroe en un Punto de Control para comenzar a capturarlo para tu equipo.

Captura tres Puntos de Control y la puntuación de tu equipo aumentará. ¡Captura más de tres y subirá incluso más rápido!

El primer equipo que consiga 5000 puntos ganará la partida.

Engaña a tus enemigos con trampas mortíferas

El mortífero Péndulo y las Trampas de Pinchos dañarán a cualquier héroe en su camino, independientemente de quién las active.

Las Trampas Ígneas y las tóxicas Trampas Venenosas sólo dañarán a los enemigos del héroe que las active.

Las Trampas Ígneas, Trampas Venenosas y el Péndulo se activan presionando botones en el lado del coliseo de tu equipo. Las Trampas de Pinchos se activan al pisarlas.

Obtén recompensas de tus enemigos caídos

Mata a tus enemigos para conseguir preciadas recompensas que restauran tu vida, tu maná o te otorgan oro adicional para mejorar a tu héroe con objetos.

Defiéndete con espeluznantes Gigantes

Si tu enemigo consigue 1000 puntos alcanzará un objetivo y el poderoso Gigante aparecerá para defenderos. Los Gigantes son inmunes al daño mágico y tienen visión verdadera.

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte al coliseo?

Reúne a tus aliados y entra...¡si te atreves!