Pack arcano para Windranger
Desbloquéalo en el nivel 575
Los misterios en torno a su nacimiento siempre habían intrigado a Lyralei y a su familia adoptiva.
Pero a medida que crecía y su extraña conexión con el viento guardián se hacía cada vez más fuerte, comenzó a arraigar en ella una inquietud sobre sus orígenes. Y aunque pensó en huir de esa idea, su precipitado camino solo la llevó al descubrimiento de una dura verdad: que su pueblo y su gente habían sido aniquilados por elementales del viento en una noche de justa venganza, y que esa destrucción era necesaria para reclamarla como una de los suyos.
Concentrada en un objetivo
Una ráfaga de flechas abate a los enemigos de Windranger a un ritmo incesante. Desprevenidos, no tienen forma de escapar a su Fuego Concentrado y la implacable lluvia de proyectiles liberada desde el arco de Windranger. Contempla el daño acumulado, lanzando un número ilimitado de flechas del infinito carcaj de Windranger, para finalmente desbloquear un segundo estilo arcano: Reflejos del Vendaval.
Segundo estilo desbloqueable
Reflejos del Vendaval
Llamada por los vientos de cambio, Windrunner aprovecha el espíritu del bosque para teñir de otoño la caída de sus enemigos.
Asesina a enemigos con Fuego Concentrado y acumula 2 500 000 de daño para desbloquear el estilo alternativo Reflejos del Vendaval, que incluye un tema de color otoñal para el modelo y los efectos de este arcano.
El arcano incluye:
Nuevo modelo, objetos y pedestal
Todo el modelo, los objetos y el pedestal de equipamiento de Windranger han sido transformados para evocar el poder del viento guardián.
Animaciones y efectos personalizados
Cuenta con un set de animaciones completamente nuevo, efectos de sonido, un contador de daño para Fuego Concentrado, una barra de canalización personalizada, nuevos efectos ambientales de viento para ambos estilos, adiciones en los efectos básicos e inmortales para sus habilidades y nuevos efectos de muerte tanto para Windranger como para los héroes enemigos que abate.
Recursos de héroe exclusivos
Incluye un nuevo retrato de héroe, iconos de habilidad y un icono de minimapa.
Iconos y animaciones para el Cetro de Eul y el Bastón de la Fuerza
Más de 500 líneas de voz exclusivas
Haz clic para reproducir
Segundo estilo desbloqueable
Acumula 2 500 000 de daño matando enemigos con Fuego Concentrado para desbloquear el estilo alternativo Reflejos del Vendaval.
Barra de canalización personalizada
Pantalla de carga y fondo de pantalla
Desbloquéalo en el nivel 575