Reproducir avance
Se desbloquea en el nivel 445
Abran paso a la reina
Satisfecha tras explorar largamente el patio de recreo que es para ella el reino mortal, Akasha regresa ahora a la peligrosa Corte de Ristul, donde perdió protagonismo durante su ausencia. Pero la reina de la superficie pretende reclamar también el trono del inframundo. Mediante un trato con un príncipe demonio exiliado, Akasha ha conseguido una nueva dimensión de poder, y sus diabólicos planes están por fin a punto de comenzar.
Exhibición de exquisita agonía
Atormentar es la especialidad de Akasha, y nada domina mejor a sus enemigos en masa que la perfecta Onda Sónica. Con la adición de una notificación especial, ahora la Reina puede celebrar cada objetivo castigado por la onda. Sube el nivel de decibelios y sufrimiento golpeando a tantos enemigos como sea posible con cada uso de la habilidad definitiva para elevar el medidor de dolor hasta el máximo.
Segundo estilo desbloqueable
Decreto Real
A medida que aumenta su influencia en Ristul, la Reina puede cambiar de forma a su voluntad.
Atormenta a 1000 enemigos con Onda Sónica en partidas victoriosas para desbloquear el estilo alternativo Decreto Royal que incluye una variante de color para su modelo y sus efectos.
Arcana Includes:
Nuevo modelo, objetos y pedestal
Todo el modelo, los objetos y el pedestal de equipamiento de Queen of Pain se rediseñaron adecuadamente para reflejar el poder de la verdadera realeza demoníaca que obtuvo en su trato.
Animaciones y efectos personalizados
Cuenta con un set de animaciones completamente nuevo, un contador para Onda Sónica, nuevos efectos visuales para Onda Sónica y Traslación, un efecto de denegación personalizado, nuevos efectos ambientales para ambos estilos y una animación y un efecto de ataque de látigo cuerpo a cuerpo personalizados para los enemigos que estén a su alcance.
Recursos de héroe personalizados
Incluye un nuevo retrato de héroe, íconos de habilidad y un ícono de minimapa.
Más de 500 líneas de voz exclusivas
Haz clic para reproducir
Segundo estilo desbloqueable
Atormenta a 1000 enemigos con Onda Sónica en partidas victoriosas para desbloquear el estilo alternativo Decreto Real Decree.
Descubre más sobre la historia de la Eminencia de Ristul:
Haz clic en la imagen o utiliza la barra espaciadora para avanzar
Fondos de pantalla
Se desbloquea en el nivel 445