Reproducir avance
«En todas las dimensiones, la fuerza sucumbe al conocimiento.
Sin embargo, el conocimiento se marchita a la sombra de lo desconocido.
Y lo desconocido solo cede a la fuerza».
-- Palabras de Grunch a su captor
Llega Aghanim con una colección de monstruos
«Soy Aghanim. Sí, ESE Aghanim.
Aghanim el Poderoso. Aghanim el que estudió magia oscura y prohibida y se perdió en las dimensiones astrales en un esfuerzo por crear un gran cetro.
Estoy seguro de que escuchastéis mentiras sobre mis obras en la escuela de héroes. Pero aquí hay algo que vuestros estúpidos maestros NO os dijeron:
Aghanim buscó a las criaturas más mortíferas de las dimensiones más oscuras y las trajo aquí para poner a prueba el temple de los más poderosos entre vosotros. ¡Afilad vuestras hojas! ¡Pronunciad vuestros encantamientos! ¡Haced unos estiramientos! ¡Realizad vuestros calentamientos vocales!»
Entrad en el laberinto
Reúnete con tres amigos o emparéjate con otros. No se requiere el pase de batalla, todos juegan libremente.
«¿Qué horrores acechan a vuestro grupo? Dejad que Aghanim el Poderoso os lo diga: ¡muchos!»
Elegid vuestro camino
Tras completar cada sala, tú y tus compañeros os enfrentaréis a varias opciones. ¿Qué habilidades necesitaréis? ¿Qué recompensas desearéis? ¿A cuál de los monstruos de Aghanim os enfrentaréis a continuación? Elegid a vuestro oponente, pero hacedlo sabiamente. Una elección incorrecta o apresurada puede ser el final de vuestro recorrido en el laberinto.
«Aghanim el Generoso os ofrece una panoplia de maneras de morir».
Reunid vuestro poder
Recoged fragmentos del Cetro de Aghanim para aumentar las habilidades de vuestros héroes de maneras únicas: crearéis una combinación diferente en cada partida. Elegid vuestras mejoras con cuidado; deberéis ser calculadores para derrotar las bestias de Aghanim.
«¡Qué guerreros tan fuertes y poderosos! ¡Imaginad lo que podríais lograr con herramientas como Habilidad y Talento!»
Avanzad en vuestro pase de batalla
Los propietarios del pase de batalla que jueguen al Laberinto de Aghanim tendrán la posibilidad de desbloquear hasta 2000 puntos de batalla cada semana.
Enfrentaos a temibles jefes
Luchad contra enemigos indomables
Combatid contra los monstruos más difíciles que Aghanim podría invocar de innumerables dimensiones antes de enfrentaros al propio Mago Supremo. En el improbable caso de vuestra victoria, ¡preparaos para recorridos de ascensión en un desafío aún mayor!
«¡Queridos amigos, a Aghanim no le gusta alardear a los cuatro vientos, pero si lo hiciese se escucharían como los lamentos de vuestro grupo encontrándose con su fatídico destino!»
Superad los niveles de ascensión
Un desafío creciente
Desbloquearéis un nuevo nivel de ascensión con cada reñida victoria. Solo empleando valor y experiencia podréis esperar derrotarlos a todos. Hay cuatro niveles de ascensión, cada uno otorga una línea de voz exclusiva de la rueda de chat de Aghanim una vez que completéis el laberinto.
«¿Estáis preparados? Estupendo. ¿Estáis concentrados? Perfecto. ¿Habéis encargado una lápida en la que ponga "Murió de arrogancia, dejando solo un gato y un montón de ropa empapada en sangre?" Eso espero».
Seguid estrategias y reintentad
Desbloquead bendiciones
Volveos más poderosos a medida que acumuláis fragmentos arcanos a lo largo de vuestros recorridos, desbloqueando mejoras permanentes para futuros intentos en el laberinto. Recibiréis una bonificación triple en los primeros 1800 fragmentos arcanos que ganéis cada semana.
Las Pruebas de Aghanim
Poned a prueba vuestro temple contra los mejores del mundo
Próxima semana: reuníos con vuestros amigos y participad en las Pruebas de Aghanim.
Una vez por semana, puedes competir contra una tabla de clasificación mundial en el mismo laberinto generado aleatoriamente. Los grupos más rápidos y exitosos serán recompensados con el premio más raro y valioso de Aghanim.
Más información