Pack arcano para Wraith King
Desbloquea El Único y Verdadero Rey en el nivel 375
Regresa a la Era del Hueso
En una época perdida incluso en su propia memoria, Ostarion alimentó su ansia de vida eterna no con esencia espectral, sino con una cosecha de huesos casi interminable. Las paredes de su palacio estaban formadas de huesos carbonizados; las calles estaban pavimentadas con huesos de todo tipo de criaturas y de cada enemigo. Y los seres de carne que entraron en este dominio fueron muy cuidados, porque el Rey era ante todo un coleccionista, y nada se movía en el Imperio de los Huesos sin invocar la mirada inquebrantable de sus ojos.
Tus leales sirvientes aguardan
La verdadera lealtad no conoce límites, ni siquiera el velo de la muerte. El Único y Verdadero Rey llega al campo de batalla con invocaciones de esqueletos de Impacto Mortal personalizadas, así como un nuevo modelo, animaciones y efectos.
No los dejes colgados
Cuando te han echado de menos, el mundo quiere celebrar tu regreso. Muéstrales que su júbilo no está fuera de lugar y devuelve un montón de Choca esos cinco con un nuevo modelo personalizado durante la temporada del pase de batalla.
Segundo estilo desbloqueable
Regla Maligna
El Único y Verdadero Rey expande las fronteras de su imperio para siempre.
Mata a 100 héroes enemigos marcados para tacharlos de tu lista de coleccionista y desbloquear el estilo alternativo Regla Maligna, que incluye una variante de color para los efectos de este arcano.
Cosecha a tus enemigos caídos tras cada victoria para desbloquear el segundo estilo. Comprueba la tabla de puntuaciones durante la partida para averiguar qué héroes son tributo elegible y ve tu colección en el equipamiento de héroes.
El arcano incluye:
Nuevo modelo y pedestal
El modelo de Wraith King y el pedestal de equipamiento han sido descarnados hasta los huesos y rediseñados en un set completo de objetos para reflejar la gloria calcificada de sus antiguos días, con vasallos esqueléticos de Impacto Mortal personalizados para completarlo.
Animaciones y efectos personalizados
Cuenta con un set completo de animaciones completamente nuevas, junto con efectos para Explosión de Fuego Espectral, Reencarnación e impactos críticos, incluyendo un efecto especial de asesinato al derrotar a héroes con un impacto crítico.
Recursos de héroe personalizados
Incluye un nuevo retrato de héroe, iconos de habilidad y un icono de minimapa.
Más de 400 líneas de voz exclusivas
Haz clic para reproducir
Segundo estilo desbloqueable
Mata a 100 héroes enemigos individuales para coleccionar sus huesos y desbloquear el estilo alternativo Regla Maligna.
Desbloquea El Único y Verdadero Rey en el nivel 375