Nueva imagen de héroe para Invoker
Desbloqueable en el nivel 305
Los Archivos del Tiempo
Eones antes de ser reconocido como el mago vivo más peligroso, un maestro atemporal de las artes arcanas, el Invoker soportó la vida escolar como el joven alumno estrella en una antigua academia de magos. Incluso mientras sobresalía en todas las tareas que tenía ante sí y disfrutaba de los elogios que tal aptitud le brindaba, el joven Invoker soñaba con un futuro en el que no tuviese que dar cuentas a nadie, sino a sí mismo, donde finalmente pudiera ser libre de ejercer sus crecientes poderes a su antojo.

Ahora, tras dominar las peligrosas magias robadas de los archivos secretos de su director, el joven Carl ha descubierto los medios para avanzar dentro de su propia línea de tiempo. Ansioso por entrar prematuramente en el momento de su mayor triunfo, Carl está decidido a demostrarle al mundo que maduro o no, nadie puede superarlo en las ilustres artes del Invoker.

Si bien está seguro de que le espera una aventura triunfante, de haber leído la descripción completa del hechizo antes de lanzarlo, el joven mago habría entendido que un fallo a la hora de realizar la misión de su propio destino como anciano traería como consecuencia la desaparición cierta de la línea temporal de cada uno.
Nuevo personaje de héroe
Presentamos al primer nuevo personaje de héroe, una visión temática y visual completamente diferente de un héroe clásico. Con nuevos modelos, animaciones, interpretación de voz y espacios para artículos para personalizaciones futuras, el personaje de «Acólito de las Artes Perdidas» envía al Invoker atemporal a sus primeros días de estudio de las artes mágicas. Cada leyenda tiene un comienzo, y el Magus del Arsenal no es una excepción.
Este personaje incluye:
Nuevo modelo y Espíritu Forjado
Los modelos para Invoker, sus orbes de habilidad y su Espíritu Forjado han sido reemplazados por las versiones de los primeros días de su yo más joven como un mago maestro.
Animaciones personalizadas y partículas de ataque
Este personaje presenta animaciones completamente nuevas para hacer retroceder el reloj unos pocos milenios y ayudar a mantener a Invoker niño ágil y listo para la batalla. Armado con poderosos poderes mágicos que no pueden ser contenidos, también tiene partículas de ataque personalizadas que cambian según la habilidad de los orbes.
Recursos de héroe personalizados
Incluye todos los nuevos retratos de héroes, iconos de habilidad y un icono de minimapa.
Nueva interpretación de voz
Haz clic para reproducir
Desbloqueable en el nivel 305