Actualización de
 
Incluye el Arcano El Magus Cypher para Rubick

Frosthaven: Una historia de la Fiesta de la Escarcha

Llevado por el entusiasmo de desentrañar y remodelar energías arcanas, el Gran Magus Rubick lleva un ejército a Frosthaven, con la intención de arrancar de raíz el árbol Frostivus original para explorar la misteriosa fuente de poder que se encuentra debajo de él. ¡Para detener al perturbado magus, cinco héroes deberán alzarse en defensa del ancestral árbol y luchar para mantener vivo al Espíritu de Frostivus!

19 de diciembre - 7 de enero

La última esperanza de las fiestas

Defiende el árbol ancestral de cada oleada enemiga. Trabajad juntos para ganar EXP y oro necesarios para sobrevivir. Las estructuras y la vida se restaurarán después de cada oleada, así que resucita a los amigos caídos y usa los santuarios sabiamente para mantener a tu equipo en la lucha.

Nuevas herramientas para la tarea

Cuatro nuevas herramientas se unen a tu bolsa de suministros. Abre tu pack de objetos de evento consumibles para añadirlos a tu arsenal de Frosthaven. Incluso puedes llevar la diversión festiva a tus partidas habituales, menos algunos de los efectos... más nocivos.

Regalos para todos

Cada partida de Frosthaven otorgará puntos basados en la cantidad de rondas que sobrevivas. Los puntos te ayudan a avanzar en la línea de recompensas para conseguir más consumibles, sonidos de la rueda de chat y regalos del árbol original de la Fiesta de la Escarcha.

Roshan Bebé de Jengibre

Entre las recompensas de Frosthaven hay varias posibilidades de ganar un mensajero indescriptiblemente raro y diabólicamente adorable: un Roshan Bebé de Jengibre de nivel inmortal. Puede parecer temible, pero en realidad este pequeñajo es todo dulzura.

Objeto arcano para Rubick

La verdadera supremacía arcana al alcance de tu mano...

La mayoría de los magos creían que el Rompecabezas del Desconcierto era una mera curiosidad. Sin embargo, generaciones de hechiceros se habían arruinado tratando de resolverlo. E incluso después de que el Gran Magus pensara que finalmente había captado la clave de su secreto, la epifanía del verdadero significado no llegó hasta mucho después: que el conocimiento que reside en el corazón del Desconcierto le permitiría alterar los fundamentos de la propia magia. Ahora que ya no se limita a la imitación magistral, Rubick juega con las fronteras del arte arcano y remodela el mundo de la magia a su antojo, siempre ávido de nuevos misterios preternaturales que descubrir y desentrañar, así como de los ignotos reinos de la magia que estos también podrían revelarle.

Desbloquea 115 efectos
de hechizos robados
A medida que Rubick robe hechizos, el Magus Cypher adoptará una nueva firma de color arcana dependiendo del lanzador original. A medida que ganes partidas con Rubick, también aprenderá cómo añadir su propia firma arcana a 115 habilidades diferentes, dándole a cada una un toque distintivo de magus.
Condenación
Macropira
Ofrenda del Caos
Devastar
Agujero Negro
Supernova
Campo Congelante
Dedo de la Muerte
Meteorito del Caos
Cronoesfera
Efecto terrestre desbloqueable
Desbloquea la firma arcana para 115 HECHIZOS ROBADOS exclusiva de Rubick

Actualización del objeto inmortal Esencia del Desconcierto

El objeto inmortal para hombros de Rubick, procedente de la Garrafa del Tesoro más reciente, ahora cuenta con un estilo adicional que le permite adoptar las mismas firmas de color arcanas que el objeto arcano cuando el Gran Magus roba un hechizo.

El objeto arcano incluye:
Al equiparse, este objeto otorga las siguientes mejoras personalizadas a Rubick:
- Un sistema de progresión de estilo que cuenta con efectos personalizados para 115 habilidades robadas -
- Efectos de color dinámicos en la capa que cambian dependiendo de los hechizos robados -
- Un set completo de animaciones totalmente nuevas, incluyendo animaciones de lanzamiento, animaciones de muerte, animaciones de correr, animaciones de robo de hechizos exclusivas y mucho más -
- Un nuevo modelo base, textura y pedestal animado personalizado -
- Un nuevo efecto y sonido para Robo de Hechizo -
- Soporte para efectos de color dinámicos en el objeto Inmortal Esencia del Desconcierto -
- Efecto terrestre personalizado para jugadores que completen la progresión de estilo -
- Voz remasterizada -
- Retrato de héroe personalizado, icono de minimapa y efecto de borde del icono de Robo de Hechizo -
- Emoticono personalizado -
- Calidad de objeto EXALTADA en todas las compras realizadas antes del 21 de enero de 2019 -
Comprar