Objeto arcano para Earthshaker
Desbloquea Caída Planetaria en el nivel 365
Aquel que formaba un solo ser con el espíritu de esta tierra, ahora fusionado con un fragmento de otro mundo
Inundado por recuerdos lejanos de una tierra destrozada, Earthshaker ya se ha encontrado con un viajero interestelar, derrotado a un alto precio, que había tratado de erradicar el poder renacido del mundo que está despertando dentro de él, y siente que pronto llegarán más fuerzas oscuras para completar la tarea. Por primera vez en su vida, siente un deseo de mirar hacia el cielo, para de alguna forma entender el final apocalíptico que encontró su hermana tierra... y hacer lo que sea necesario para vengarse de su muerte.
Muestra tu fuerza
Encadena habilidades contra tus enemigos en un corto periodo de tiempo para hacer subir el contador de combos, que solo se muestra cuando el arcano está equipado. Una vez que tu combo termine, verás el daño total infligido a lo largo de todo el proceso. Tus récords personales de daños y el número de combos aparecen grabados en el propio objeto.
Segundo estilo desbloqueable
Descenso Ardiente
Unbound from this land, the Earthshaker glows from atmospheric descent
Earn 500 kills or assists with Echo Slam to unlock the Burning Descent alternate style for this Arcana, featuring a variant color theme for its ultimate effects.
Juicio de los caídos
El tótem inmortal de Earthshaker Juicio de los Caídos del pase de batalla de este año ahora incluye un estilo adicional que le hace adoptar las mismas características arcanas de color que el estilo seleccionado en el objeto arcano.
El Arcano incluye:
Nuevo modelo y pedestal
El modelo y el pedestal de equipamiento de Earthshaker se han rediseñado desde cero para reflejar los dones celestiales que ha recibido y el precio que tuvo que pagar por ello.
Animaciones y efectos personalizados
Cuenta con animaciones completamente nuevas, contador de combos, nuevos efectos de Golpe Resonante, un efecto de muerte personalizado para los héroes asesinados por Golpe Resonante, nuevos efectos ambientales, efectos del Tótem Echant de Aghanim mejorados, efecto de la Daga de Traslación personalizado y un efecto de aturdimiento personalizado.
Recursos de héroe personalizados
Incluye un nuevo retrato de héroe, iconos de habilidad y un icono de minimapa para ambos estilos.
Más de 500 líneas de voz exclusivas
Haz clic para reproducir
Icono de Daga de Traslación personalizado
Segundo estilo desbloqueable
Consigue 500 víctimas o asistencias con Golpe Resonante para desbloquear el estilo alternativo Descenso Ardiente.
Desbloquea Caída Planetaria en el nivel 365