Sign In To Get Started!

¿Qué es lo que de verdad necesita un héroe?
Tantas decisiones: ¿Cómo puedo mantenerme en el combate más tiempo? ¿Qué habilidad hará que mi oponente se arrodille? ¿Estas botas van a juego con mi Estoque Divino? Incluso los mejores guerreros necesitan un mentor. Deja que el resto de jugadores te ayuden a aprender los detalles de las estrategias con guías y referencias para héroes.

Visitando la sección 'Guías' en la Comunidad Steam, puedes ver guías detalladas de todos tus héroes favoritos. También puedes suscribirte a referencias para héroes, que pueden ser usadas dentro de la partida para enseñarte qué habilidades mejorar (y cuándo), además de qué objetos se ajustan mejor a tus necesidades.

Y vosotros, héroes veteranos, podéis crear vuestras propias referencias para héroes aquí mismo en Dota2.com, para luego compartirlas con vuestros amigos y con toda la comunidad de Dota 2 a través de la Comunidad Steam.

¡Simplemente inicia sesión en Steam y empieza a crear!

Enlaces de utilidad:

Iniciar sesión - Empieza a crear referencias para héroes ahora mismo
Aprender más acerca de las Guías de Steam - Más información sobre las Guías en la Comunidad Steam
Comunidad Steam - Explorar Guías de Steam y referencias para héroes disponibles de otros jugadores


P: ¿Qué son las referencias para héroes?
Las referencias para héroes son una forma para los jugadores de ampliar sus conocimientos sobre un héroe en concreto. Las referencias proporcionan consejos útiles acerca de qué habilidades subir de nivel y cuándo, y qué objetos son los mejores para tu héroe. Las referencias también contienen consejos sobre estrategias, tácticas y cualquier otro conocimiento que el autor considere oportuno compartir.
P: ¿Cuál es la diferencia entre una Guía de Steam y una referencia para héroe?
Las Guías de Steam son una función de la Comunidad Steam que permite a los jugadores compartir conocimientos detallados acerca de cualquier tipo de juego en Steam, incluyendo Dota 2. Las referencias para héroes son únicas de Dota 2 y se utilizan durante una partida para ayudarte a saber cómo utilizar a un héroe de forma óptima. Las referencias para héroes pueden ser vinculadas a una guía.
P: ¿Cómo creo referencias para héroes?
Inicia sesión en Dota2.com aquí.Serás llevado automáticamente a tu página local de referencias para héroes, donde podrás crear y editar tus propias referencias. Todas las referencias se guardan directamente en tu Steam Cloud.
P: ¿Cómo utilizo las referencias para héroes?

Para utilizar una referencia para héroe que hayas creado o a la que te hayas suscrito en la Comunidad Steam, simplemente tienes que unirte a una partida y hacer clic en el botón "Panel de referencias para héroes" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde aquí puedes ver la referencia predeterminada para el héroe que estás usando, referencias que hayas creado tú mismo, referencias a las que te hayas suscrito en la Comunidad Steam y también una selección de las referencias más populares que otros usuarios hayan publicado.
P: ¿Puedo compartir mis referencias para héroes con otros?
¡Por supuesto! Simplemente utiliza la opción 'Publicar en Workshop' del menú en la página de referencias para héroes de Dota 2.com. Puedes elegir publicarla de forma privada para que sólo tú puedas verla, publicarla únicamente para tus amigos de Steam o publicarla para el mundo entero. Una vez hayas publicado una referencia para un héroe, aparecerá en la Comunidad Steam, permitiendo que otras personas se suscriban a ella, dejen comentarios, la valoren o incluso la añadan a sus favoritos. ¿Qué mejor forma para demostrar tus conocimientos que dejar que otros los pongan a prueba?