Presentamos a

Apoyo   Resistente   Devastador   Incapacitador   Escurridizo

Conjura oleadas de llamas abisales para inmolar a los enemigos paralizados por tu puño vengativo. Recobra fuerzas con la matanza de la batalla mientras tus enemigos, cuyos ataques disminuyen con tu mera presencia, sucumben a tu alrededor. Abre una grieta en la realidad para transportarte a ti y a tus compañeros de equipo al otro lado del mapa y otorgar así un sangriento castigo a cualquiera que ose desafiar la voluntad de Vrogros Underlord.

No hay mito ni cantar que narre su venida.

En las profundidades del mundo, en la ciudad de obsidiana de Aziyog, las hordas abisales de Vrogros Underlord hacen retumbar los tambores de guerra. Vrogros, armado por sus monstruosos herreros y versado en las artes de la Grieta Oscura, es capaz de conjurar llamas y maldad devastadora a través del resquicio entre los mundos, destruyendo o apresando todo lo que encuentra. Las primeras oleadas de invasores abisales ya cruzaron la grieta bajo sus órdenes; unas pocas legiones malditas cuyo propósito es tan solo medir las fuerzas de las naciones de la superficie. Ahora, mientras sus huestes al completo se preparan para la conquista eterna, el propio Underlord se adentra en un mundo bañado por el sol para anunciar su reino venidero.

Tormenta de Fuego

Invoca olas de fuego que causan daño a las unidades enemigas en el área objetivo y que causan daño adicional por quemaduras durante un período de tiempo.

Fosa de Malevolencia

Conjura una fosa mortal en el punto objetivo. Cualquier unidad que entre en ella será incapaz de moverse durante un tiempo y recibirá daño. Solo puede afectar una vez a cada unidad enemiga.

Aura Atrofiante

Las unidades enemigas cercanas se ven debilitadas y pierden parte de su daño base. Si una unidad muere mientras se encuentra bajo este efecto, Underlord obtiene daño adicional.

Grieta Oscura

Abre una grieta oscura en la posición en la que se encuentra la unidad aliada objetivo. Después de un pequeño retraso, Underlord y todos los héroes aliados cercanos son teletransportados a la posición de esa unidad. La Grieta Oscura se puede cancelar en cualquier momento durante el hechizo. Si se cancela de esta forma o la unidad objetivo muere antes de que el hechizo haga efecto, Grieta Oscura tendrá que recargarse.

También en esta actualización

Resumen pospartida

Puede que la partida acabe al caer la Fortaleza Ancestral, pero el análisis del juego continúa más allá del campo de batalla. Con el nuevo resumen pospartida puedes ver informes detallados sobre diferentes aspectos del rendimiento de los jugadores y los equipos que te ayudarán a analizar la partida y a visualizar los momentos decisivos. ¿Quieres información sobre más que una sola partida? Pues también podrás acceder a resúmenes archivados de partidas anteriores, incluidas las de ligas y torneos.

Vista general

Consulta el rendimiento de las plantillas de cada equipo en la pantalla Vista general. Haz clic en cada héroe para ver un análisis en detalle de su estilo de juego durante la partida y una comparación con las medias de ese jugador con ese héroe. También puedes contrastarlo con un héroe rival. Incluso puedes ver toda la progresión de artículos de cada héroe clasificada por el tiempo en la partida y examinar los artículos digitales con los que se equipó en la batalla.

Tabla de puntuaciones

En la tabla de puntuaciones aparece la información típica después de cada partida, como las muertes, las ganancias netas, los artículos del inventario, los últimos golpes, y más. Ahora puedes ver también cuántas veces ha matado cada jugador a un héroe enemigo, qué artículos de ayuda y cuánto oro ha aportado cada compañero de equipo para la causa y qué orden de construcción ha seleccionado cada uno al subir sus habilidades de nivel.

Gráficos

Track the trends and shifts of each game with the Team XP and Net Worth graphs; see which players dominated the race for gold and XP in the Player Net Worth and Player Level graphs; and find out when important items came into play with the Player Items timeline. You can select or deselect individual players and hover over the graph to chart their respective courses towards victory or defeat.

Y además

Estadísticas de aliados

¿Tienes curiosidad por saber cómo rindes en el juego con un amigo en particular? ¿Quieres averiguar cuáles son los cinco mejores jugadores complementarios para ti? Ahora puedes ver tus logros con aliados individuales en la sección de tu perfil Compañeros de equipo. Allí podrás consultar el número total de partidas jugadas juntos, el recuento de victorias +/-, el porcentaje de victoria general y la valoración del rendimiento de tus compañeros de equipo.