Dota 2 es Free to Play y ahora puedes personalizar a tus héroes.
Con la introducción de Steam Workshop y de la tienda dentro del juego, ahora puedes crear la apariencia que quieras a partir de la amplia selección de contenido creado por la comunidad.
Ver el FAQ >

Destaca sobre la multitud con tu héroe favorito. Personalízalo tú mismo con una amplia variedad de artículos cosméticos para crear la apariencia que quieras y asegúrate de que tus enemigos nunca olviden quién eres. Obtendrás artículos mientras juegas y cada vez que aumente tu Nivel de Batalla. Cuando encuentres un nuevo héroe favorito, intercambia esa ropa vieja por nuevo equipamiento.

Abriendo con apenas unos 200 artículos, esto es solo el comienzo para la tienda de Dota. Se seguirá ampliando con nuevo equipamiento, mensajeros, herramientas, packs y muchas más cosas interesantes. Cualquier artículo que adquieras hoy se quedará contigo para siempre en Dota 2, así que realiza ya tus compras o mantente atento a las novedades que llegan desde Steam Workshop.

Visitar la tienda de Dota >

Cuando la tienda abrió hoy sus puertas, los artistas de Steam Workshop ya habían estado trabajando duro. Más del 80% de los artículos de la tienda procede de la comunidad. Steam Workshop permite a los artistas de la comunidad crear y subir contenido para convertirlo en una parte del juego, además de recibir una fracción del dinero obtenido por cada venta de ese artículo. En Team Fortress 2, se ha pagado más de 3,5 millones de dólares a los colaboradores desde que el sistema se puso en marcha en otoño de 2010.

No te preocupes si no te interesa crear contenido por ti mismo, Steam Workshop te permite votar el que te gustaría ver en el juego.

Visitar Workshop de Dota 2 >

Para el diseño competitivo de Dota es importante que todos los jugadores tengan acceso a todos los héroes y que no puedan comprar una ventaja competitiva. Lo hemos resuelto de una forma muy simple: el juego es gratuito, todos los héroes son gratuitos y los objetos se pueden conseguir durante la partida. Eso significa que nunca tendrás que pagar para jugar y ganar en Dota.

Ver el FAQ >

Mientras continuemos desarrollando y aumentando la comunidad de Dota 2 y su infraestructura, seguiremos enviando invitaciones. Para apuntarte a la lista de espera, por favor, haz clic en el botón de invitación para iniciar la encuesta sobre hardware de Steam. Una vez que haya sido completada, te haremos unas cuantas preguntas acerca de tu experiencia en Dota. No hay respuestas incorrectas y la instalación de Dota 2 y de Steam es gratuita. Aviso: Steam debe estar ejecutándose cuando hagas clic en el botón.

¿No tienes Steam?